08

196 16 0
                                    

(Narrador X)

En ese tiempo que estuvieron juntos, se conocieron más, Mateo le habia contado con mas detalle la reciente infidelidad que habia tenido.

Emilio escuchaba con atencion lo que Mateo decia, era como si sus ojos fueran el universo entero, con pequeñas estrellas y el sistema solar.

No vamos a mentir, los dos sentian algo por el otro, pero tenian miedo de decirlo. Por un lado que estaba en una relación y el otro lado estaba en una dolorosa ruptura con el "Amor de su vida".

...

Las horas pasaron y marcaron las 1:11, Hassan decidio que ya era muy tarde como para seguir hablando y lo llevo para una habitación.

[···]

Era una noche hermosa, los chicos de fiesta y yo tan solo, no habia conocido a una chica desde hace mucho tiempo.

Las chicas que mi hermana traía a casa no eran nada interesantes, muy pilis o muy raras.

Esa noche queria algo nuevo, tal vez uno o dos, no estaba seguro, pero de lo que si estaba seguro era de que esa era LA noche.

Coqueteaba con cualquiera que se me cruzara, pero en una de esas veces, conecto con unos ojos hermosos, oscuros como la noche, unos lindos labios, una cara perfecta a su parecer.

No le tomo mucho tiempo perde la vista, el chico se habia ido, no entendia como quedo flechado por el en tan poco tiempo.

Tal vez el amor a primera vista no era tan malo como pensaba.

[···] 👀

Quede impresionado por esos ojos morochos, mostraban un poco de confusion y brillo, como si fuera ilusión.

Me di vuelta y el ya me estaba mirando,
quería escapar, pero no podia, su mirada me hipnotizaba, cuando recobre conciencia me fui, corrí lo mas que pude, era confuso, como despues de no sentir nada por literalmente nadie, creaba algo en mi alguien que no conocia.

Atrapado en mis pensamientos caminaba sin rumbo a mi casa? La verdad es que no lo sabia, no estaba conciente solo podia pensar en el.

¿Cómo se llamaba? ¿Con quién estaba? ¿Tenia novia? ¿LE GUSTE?

Mi cabeza daba vueltas, deje de pensar un momento para abrir la puerta de mi casa, subí rapido las escaleras a mi habitación.

Esa noche pensaba embriagarme tanto y tal vez comerme una o dos no lo tenia decidido, pero no pude, por la culpa de ese niño. El intruso de mis pensamientos.

Me fui a la cama con un poco de molestia y ganas de poder volver a verlo, aunque sea una vez y poder apreciar esas hermosas facciones que me atrapaban.

Me dormí pensando y pensando en lo que había sucedido, o sea, no era nada del otro mundo, pero me encantaba regresar a ese momento, sentir mariposas como si fuera la primera vez, aunque era arruinado por el no tan claro recuerdo de lo antes sucedido, el cansancio me tragaba vivo.

[💫]

--------------------------------

HOLA PORFIN ACTUALIcE

Fueron como 2 o 3 meses que no tocaba wattpad, enserio q flojera me daba.

Lo bueno esq estoy escribiendo y ya 🐸💩

Quien creen que es ESE chico misterioso, se hacen una idea?

Por si aun no lo procesan (sin ofender) el de la fiesta era milo.

Me llego una noti de una persona que decia q milo iba a estar de espectador y bueno esa era la idea para darle mas atencion a la pareja principal, pero un poco de mambo tampoco estaria mal.

Los amo, besos en el prepucio, adios 😎💩💞

(perdon si lo sienten muy corto, no tengo ideas)

Pueden creer que cuando me pongo a leer los comentarios y paso de capitulos me pone anuncios, no saben ni de donde razcar plata estos🙄🖕🏻🖕🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mi hermana (Trueno x peso pluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora