Eran las 7 de la mañana y jimin se levantó con el sonido de su puerta, sus padres estaban tocando desesperados la puerta, al levantarse de su cama miro hacia un rincón y se le hizo raro ver unas maletas en ella, pero muy poca importancia le tomo, al abrir la puerta sus padres lo abrazaron y besaron.
— felicidades mi niño, se que es a temprano edad pero es una hermosa bendición— hablo emocionado—.
— ¿q-que paso?, no lo entiendo— pregunto y su padre saco una prueba de embarazo de su bolsillo—.
— serás papá, tu y jungkook, tendrán un lindo retoño—.
Jimin agarro la prueba de embarazo y la miro, su corazón comenzó a latir y se pregunto cómo se hizo esta prueba si el no recuerdo nada, hasta que se le vino a la mente que ayer su madre le había pedido una muestra de orina para "una cita médica", sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón comenzó a latir, tocó su vientre Feliz y abrazo a sus padres.
— se-sere papá... Yo y kook.... Kookk..., papá, kook, se va hoy, no sabrá, mi, yo— su voz comenzó a temblar mientras buscaba con desesperación el teléfono para llamar jungkook, pero sus padres tomaron sus manos y sonrieron—.
— tranquilo, vamos te llevaremos con el, aún su vuelo no sale, te está esperando a ti para salir—.
Jimin no entendía nada, pero simplemente obedeció a cada palabra de sus padres, se cambió y baño rápido para después desayunar, sus padres bajaron sus maletas sin decirle nada a él y al estar en el auto tomaron rumbo al aeropuerto, jimin el envío varios mensajes a jungkook pero este no respondio, sentía unos nervios y tenía miedo de que jungkook se fuera para siempre de su vida, sus manos estaban temblando pero el trabaja de ocultar, en una de esas su mamá le pasa la carta que tenía el ramo de ayer y este la abrió, se la había olvidado leerla ayer así que suspiro y comenzó a leer.
Querido jimin, si no me equivoco ya debes de estar enterado de que seremos padres, lo supe desde que tú aroma cambio, no sabes que feliz soy al saber que tendré un hijo con la persona que amo, tómalo como secuestro, pero tus padres están de acuerdo y se que tú lo estaras, vente a vivir conmigo a Rusia, y su lo dedices en la carta está tu pasaporte, y si no lo sabré al darme cuenta que no llegaste, con amor, jeon jungkook.
Jimin limpio sus lágrimas, como era posible que todos se enteraran antes que el, ¿Cómo no noto el cambio?, trato de tranquilizarse y pensar en lo que haría de ahora en adelante, si quería irse, pero por un lado no quería dejar a sus padres, más ahora que no tiene el apoyo de los Kim y sabía que los Kim harían el rumor para que nadie les diera trabajo, eso lo tenía al borde de la preocupación. Al llegar al aeropuerto bajo del auto junto a sus papás y camino hacia dentro del mismo, busco con la mirada a jungkook y su corazón latio fuerte al no verlo, tenía miedo de que el ya no esté y pensará que no quería nada con el, pero en el fondo sabía que jungkook no se iría, el sabía que jimin lo amaba y lo esperaría hasta el fin del mundo.
Después de caminar un rato miro a la lejanía a un chico de cabello negro y cola, un abrigo color negro y un café en mano, jimin sabía que era el y se acercó rápidamente y al estar frente de el jungkook lo miro y sonrió.
— pensé que no vendrías, amor— dijo—.
— jamás te dejaría solo, te amo mucho y quiero estar contigo— se acercó a el y lo abrazo— vamos a tener un bebé, un bebé kook— repitió varias veces—.
— estoy Feliz de saber que mi primer hijo será contigo jimin, nuestro vuelo espera, es hora de comenzar una nueva vida, nuestra vida, nuestro futuro, nuestra familia—.
— si, si, quiero todo eso, pero mis padres ahora sin...—
— tus padres estarán bien, ¿Recuerdas ayer?, fui a dejar unos papeles, tus padres ahora administrar una de las empresas de mi familia y no les hará falta nada, ellos estarán bien y estarán felices porque tú lo estaras—.
Jimin no supo que responder solo se oculto en el pequeño de este y sonrió feliz, salió del mismo y se acercó a sus padres para despedirse de ellos, por primera vez jimin se sintió felíz, estaba feliz, y sabía que sería feliz ahora más con el hombre que demostrar ser mejor que el anterior.
Fin
Ay pues, llegamos al fin, en realidad les seré sincero, no me gustó mucho, siento que poco a poco pierdo mi toque y no se me da bien escribir, fue una de las razones por las cual entre en hiatus, bueno, espero que les guste, no olviden votar, si ven fallas ortográficas después la arreglo, gracias por el apoyo lulitubers.
ESTÁS LEYENDO
I'm better than him -﹙Kookmin﹚
Fanfictiondespués del regreso a clases la relación de jimin iba de mal a peor, se sentía solo como si no estuviera con nadie, hasta que llegó ese chico de intercambio y le demostró que valía más de lo que su ex pareja lo hizo ver. ᛬ ﹙Minihistoria.﹚ ᛬ ﹙Omegav...