Había pasado exactamente una semana desde que jimin y jungkook tuvieron un encuentro íntimo, hoy se estaba preparando para una presentación que hará cada estudiante y una sorpresa fue para jimin cuando supo que jungkook estaría en ella cantando dándole inicio a la presentación, al llegar a la escuela jungkook fue en busca de jimin porque antes de todo quería verlo, querí abrazarlo y sentirlo, el aroma de jimin se hizo un poco más intenso y jungkook anda más apegado y sobreprotector con el, cuando vio a jimin por los pasillos hablando con dos personas más supuso que eran sus padres así que comenzó a acercarse pero algo lo hizo parar en seco. Cuando jimin volteo a verlo sonrió y le hizo un gesto para que no se acercará y su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal al ver cómo taehyung rodeaba con sus brazos a jimin, no supo que sentir en ese instante, solo se dio la vuelta en directo hacia su casillero, al llegar a este lo abrió y era obvio, no pudo evitar soltar una lágrima, su lobo se sintió triste y el también, no sabía porque jimin estaría así con el después de todo lo que pasó, iba a recoger todo hasta que un pequeño recuerdo le vino en mente.
{— yo....— detuvo sus palabras y bajo su mirada— mis padres y los de el son muy amigos, desde pequeños mantuvimos una buena relación, cuando se enteraron que taehyung era alfa y yo Omega nos emparejaron, poco a poco todo se fue dando y pues, jamás pensé que sería así, todo al inicio fue hermoso, detalles y después vino lo peor...— }
Esas pequeñas palabras de jimin se le repitieron en la mente una y otra vez, enseguida supo que todo era una farsa, sus padres no sabían que taehyung trataba tan mal a jimin, sonrió y cerró fuere su casillero, y camino hacia la organizadora del evento.
— hola, quería pedirte el favor de cambiar la canción que te di, ahora cantaré está, es fácil, se llama....—.
...
Todos estaban sentados en sus respectivas lugares, los padres de taehyung y los de jimin conservando mientras los dos chicos finjian estar bien en una relación estable, cuando uno no soportaba estar cerca del otro y el otro amaba a otra persona. Las luces se apagaron, los reflectores apuntaron hacia un micrófono y de una esquina salió jungkook, jimin sonrió feliz y sus ojos brillaron como nunca, "se ve tan hermosos", fue lo que pensó jimin al ver al chico parado frente a más de la mitad de la escuela.
— Buenas tardes, soy jeon jungkook, un chico de intercambio de Rusia, originalmente soy coreano pero mis padres se mudaron al país y me tocó aprender la lengua, en fin, hoy daré a inicio con una canción, está canción es para una persona— dijo y miro a jimin ante la multitud, fue imposible que las miradas fueran presenten hacia jimin, hasta sus padres lo notaron pero no le dieron tanta importancia— conocí a un chico el cual es hermoso y aunque no se lo haya dicho quiero decirlo ahora, lo amo, estoy enamorado de el y quiero que sea mi novio, pero, un, disculpen la palabra, hijo d, bueno su mamá no tiene la culpa de que su hijo se así, un idiota que lo trata mal, le hace comentarios horribles y lo golpea está en medio de nosotros, y una relación entre ambas familias también, pero hoy, me cansé de ocultar, y con esta canción dejaré dicho lo más que pueda, en dos días me iré a Rusia y quiero llevarlo conmigo, está canción se llama 11PM, de Maluma.
( Recomiendo escuchar esta parte con la canción, ya que pondré la letra)
La música empezó a sonar y las personas aplaudieron, jimin tenía su respiración agitada pero se mantenía en calma.
— Once de la noche, todavía no contesta— instrumental— Una de la mañana, todavía no hay respuesta— instrumental— Dos de la mañana, me dice que está dispuesto— ..... —
Tres de la mañana, yo te tengo una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
I'm better than him -﹙Kookmin﹚
Fanficdespués del regreso a clases la relación de jimin iba de mal a peor, se sentía solo como si no estuviera con nadie, hasta que llegó ese chico de intercambio y le demostró que valía más de lo que su ex pareja lo hizo ver. ᛬ ﹙Minihistoria.﹚ ᛬ ﹙Omegav...