5 AM, hora en la que el despertador comienza a sonar para anunciar la llegada del regreso a clase después de unas largas y buenas vacaciones, park jimin un joven Omega de 18 años el cual ya estaba en su último año para ir a la universidad, al levantarse lo primero que hizo fue agarrar su teléfono para revisar algunas notificaciones y en una de ellas su novio le avisaba que hoy entrarían varios chicos de intercambio, no le dió tanta importancia pues lo único que a él le importa ahora es poder pasar con honores, aunque tenía una de las mejores notas de toda la escuela el sentía que no era suficiente. Al levantarse de su cama dejo su teléfono de lado y camino hacia su baño donde se dió una ducha, lavo su hermoso cabello de color rubio y lo peino con cuidado, después de eso salió del baño y camino a su armario de donde saco su uniforme y lo dejo en la cama, se sentó en su tocador y comenzó a maquillarse un poco como era de costumbre, optó por hacerce unos pequeños rizos en su cabello y un brillo labial no muy claro, siempre fue fan de los colores suaves y por eso casi toda su ropa es rosa pastel y la otra mitad es negra porque también tiene cierto amor por ese color. Al terminar de arreglarse nuevamente recibió un mensaje de su novio el cual decidió ignorar, aveces jimin siente que lo mejor es terminar su relación, pero, el dice amar a Kim taehyung a pesar de todo lo que pasó, engaños y una vez que el estaba borracho lo golpeó, suspiró y se miro al espejo y miro con cuidado su cuello y noto que se veía un moretón, asustado de que sus padres lo viera tomo maquillaje y lo tapo de inmediato.
Al estar complemente tapado suspiro aliviados y se levanto del asiento, tomo sus cosas, teléfono y mochila y salió de su habitación cerrando la puerta al salir, mientras iba bajando las escaleras escuchaba los murmullos de conversación de sus padres en la cocina lo cual avisaba que el desayuno estaba listo, al bajar las escaleras camino en dirección a la cocina, cuando sus padres notaron su presencia sonrieron.
— buenos días, pequeño— dijo el Omega que tenía enfrente con un delantal y una cuchara de palo en mano— ¿Cómo dormiste hoy, corazón?—.
— buen día, pa, dormí bien— mentía, no durmió nada— ¿Cómo estás tú?— pregunto—.
— estoy bien, mi niño— dijo sonriente mientras servía el desayuno—.
— ¿Y para mí no existe saludo?— pregunto el alfa que tenía a un lado, este vestía un traje con corbata negra y unas gafas finas con un periódico en mano—.
— si, buenos días papá— dicho esto jimin miro el reloj y camino hacia la nevera sacando de esta dos yogures para más tarde— me voy, se me hace tarde—.
— ¿No vas a comer?, la comida está lista cielo— hablo su padre el cual lo miraba desde la estufa—.
— no pa, es tarde comeré algo en el camino, lo prometo—.
Después de decir esto no espero más para no darle más tema al asunto, en realidad se moría de hambre, pero dejo de comer después de que su novio hiciera una pequeña broma respecto a él. "Jimin, ¿subiste de peso?", "jimin, estás cachetón", "jimin, deja de comer tanto", esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza del Omega, una y otra vez atormentandolo toda la noche, el sabía que no era perfecto, pero con todo lo que últimamente le dicen dejo de comer para poder bajar de peso, comenzó a vomitar lo que comía por tener miedo a subir más de peso y que su novio sintiera asco por el, cuando menos lo esperaba ya estaba en la entrada de la escuela, miro hacia delante buscando a su novio con la mirada y al encontrarlo se acercó muy sonriente.
— Tae— dijo jimin por detrás pero este no le prestaba atención— Tae, amor— dijo nuevamente y al ver que el más alto no lo escuchaba tomo su hombro y trato de volterarlo pero este reacciono de mala manera empujándolo causando que callera al piso.
— ¿QUE CARAJOS QUIERES?, ¿ACASO NO VES QUE ESTOY OCUPADO?— dijo el peligro causando que jimin desviará la mirada hacia el chico de cabello castaño que tenía detrás de taehyung, este al verlo sonrió de una manera sarcástica causando que jimin bajara la mirada— piérdete de mi vista, cuando quiera hablar contigo te llamaré—.
ESTÁS LEYENDO
I'm better than him -﹙Kookmin﹚
Hayran Kurgudespués del regreso a clases la relación de jimin iba de mal a peor, se sentía solo como si no estuviera con nadie, hasta que llegó ese chico de intercambio y le demostró que valía más de lo que su ex pareja lo hizo ver. ᛬ ﹙Minihistoria.﹚ ᛬ ﹙Omegav...