—Primero que nada, pondré de nuevo mis dibujos del 14 porque estoy extremadamente orgulloso, además de que, ¡No tengo mucho material de ellos que sea reciente!.
Lo sé, soy terrible.
Un HC que yo tengo y que ha sido difícil de explicar con los años, es que el cabello de Venezuela tiene ✨Estrellas✨.—La idea original es que a más largo, la parte de abajo se iba convirtiendo como en nubes, pero ha dejado de gustarme con el tiempo, así que actualmente el cabello ES movido por magia, y tiene orbitando pequeñas estrellitas.
Pero la textura y la forma son, al final fel día, de cabello. O sea que para Colombia es normal encontrar mini estrellitas regadas por la cama, yo creo que debería usarlas de brillantina.
— El anillo de compromiso de Venezuela tiene una piedra de esmeralda en forma de flor, la cual representa una orquídea ya que es la flor nacional de ambos, por otro lado, además de ser una piedra preciosa, el verde es el resultado de mezclar los colores de los ojos de ambos.Algo particular de mis dibujos de ellos, desde prácticamente el principio, es que comparten una colorimetría igual pero opuesta. Originalmente, los ojos de Colombia son azules y los de Venezuela amarillos.
(Venezuela y Colombia durante las guerras independentistas, recibiendo a los mercenarios ingleses contratados por Bolívar para defender Nueva Granada y la Capitanía de Venezuela)
Siguiendo con el tema de sus ojos: ésos son sus colores naturales, incluso en el cabello, estos dos tenían bien definido un único color. Con los demonios pasa algo particular, y es que al ser seres extremadamente espirituales, lo que ocurre en su psique, las emociones que sienten, se pueden manifestar físicamente.
Ellos dos son un caso bastante único, ya que al haberse mezclado sus almas (una apología al entrelazamiento histórico y cultural que tienen Venezuela y Colombia), a medida que se relacionaron más con el otro, estas características se fusionaron. Ahora Venezuela tiene parte de Colombia en ella, y viceversa.
Cada quien a su manera, Vivi con iris rojizos y un cabello más oscuro, ya que naturalmente su cabello es de un pelirrojo no muy brillante, y Coco con mechas más claras acompañadas de pupilas azules.
(...)
Bien, eso no fue mucho por hoy, pero es algo, algo de lo que me encanta hablar, de hecho. Espero traerles muchas más cosas pronto,
Los quiere
Mav.
ESTÁS LEYENDO
VENECOLO ART DIARY- fan arts & hc's
FantasyDibujos, sketches, headcanons, y lo que vaya haciendo sobre la marcha con respecto a mi otp. Básicamente un pequeño santuario que les voy a dedicar