— Esta vez vengo a presentar un sketch, no un dibujo terminado. Es también un remake ya que los diseños han cambiado bastante, me pareció absolutamente necesario.
Recientemente he estado renovando mi estética, no, no estilo, esta vez es diferente, ya que mi intención es integrar los vestuarios a los diseños, crear guardarropas que sean igual de importantes y elaborados que los diseños. Voy de a poco, claro, pero después de ése dibujo "Retrato familiar" que subí hace poco senté las bases que necesitaba.
En esta ilustración decidí retomar el uniforme de Colombia regular, solo que con Vivi usando un vestido que también le haga match.
Es algo que voy a estar implementando porque me encanta darle identidad a los colores, aunque sea algo sencillo. Sabemos que el rojo es de Vivi y el azul de Samael, por lo que a veces los verán con tonos intercalados o directamente, usando la paleta del otro.
Colombia (o Samael, que es su nombre astral y el que ciertamente prefiero) no solo es capitán de las fuerzas armadas, si no que trabaja para Estados Unidos en asuntos de logística militar, así que casi siemore verán que viste con uniformes, a diferencia de otros como Perú que usan trajes. Venezuela también tiene los suyos, solo que no le gusta usarlos, sin embargo lo de lla son los ✨vestidos✨.
Cambié sus ojos, ahora es una base enteramente roja para Venezuela con un anillo azul alrededor y viceversa para Colombia.
Voy a extrañar su heterocromía, pero era la mejor forma de hacerlos en armonía con sus diseños sin bandera.
Nos vemos en otra, chao chao.
ESTÁS LEYENDO
VENECOLO ART DIARY- fan arts & hc's
FantasyDibujos, sketches, headcanons, y lo que vaya haciendo sobre la marcha con respecto a mi otp. Básicamente un pequeño santuario que les voy a dedicar