❀⃟ᬼ⃟🪻.°Narra Baji ❀⃟ᬼ⃟🪻.°
Mi mamá y yo nos levantamos temprano para ir al aeropuerto, mi hermano ya avía llegado y teníamos que ir a recogerlo junto con mi papá y su esposa... No es que lo odie pero, se llevó a mi hermano y me abandono para hacer su vida con una mujer que ni siquiera le puede dar hijos.
Ya en el aeropuerto mi mamá estaba nerviosa muy pero muy nerviosa.
-Baji: tranquila mamá, de seguro que ya viene ─trate de calmarla dandole un abrazo.
-Ryoko: gracias hijo, me alegra que tú si estés conmigo ─ ella solo me abrazo fuerte y se separó de mi ─ ¡mira! Halla vienen.
-Baji: ¿dónde? ─Voltee para todos lados y efectivamente halla venían, la emoción me gano y salí corriendo para habrazar a mi hermano ─ no puedo creer que estés aquí..
-Hiro: yo tampoco ─ me abrazó con la misma fuerza para después separarnos.
-Ryoko: que grande estás mi niño ─ mi mamá se hacerco a habrazarlo, verlos así me dió tanta ternura que no puede evitar habrazar a mi mamá y a mi hermano.
-Tadashi: nosotros también estamos aquí...
-Danny: déjalos por fin se abrazan después de 14 años ─ no se por que pero esa señora me daba un poco de curiosidad.
-Hiro: ou sierto, mamá, Baji ella es Danny, Danny ella es Ryoko mi mamá y el es Baji mi hermano.
-Ryoko: mucho gusto Danny.
-Danny: el gusto es todo mío Ryoko.
-Ryoko: bueno que les parece si vamos al auto, Baji tú y Hiro lleven las maletas al auto ─mi mamá tomo de la mano a Danny llevándose la al auto y mi papá solo iba detrás de ellas.
-Baji: vamos Hiro ─tomamos las maletas y las llevamos al auto de mamá terminando por subirnos atrás junto con mi papá.
Danny iba de copiloto y mi mamá pues era obvio que iría manejando, Hiro y yo jugamos con los celulares por todo el camino.
❀⃟ᬼ⃟🪻.°Narra Narradora
Al llegar la familia a su destino ambos jóvenes se bajaron del auto para llevar las maletas adentro de la casa, eran las 4:30 de la tarde. Los adultos fueron a la sala a platicar un poco de su viaje y de como les estaba llendo mistras que los dos muchachos estaban en la habitación de Baji.
-Baji: muy bien, Hiro tu dormirán conmigo yo dormiré abajo y tú en mi cama ─el joven solo sonreía a su hermano.
-Hiro: ¿y si mejor duermo yo en el suelo? No me molesta para nada dormir en el suelo además, es tu cama.
-Baji: como quieras.. invite a un "amigo" el cual quiero que conozcas ─estaba claro que Baji le iba a decir a su hermano Hiro que tenía una pareja de la cual jamás le hablo
En eso tocaron la puerta de la habitación donde ambos jóvenes estaban platicando, era la señora Ryoko quien recibió un "pase" por parte de sus dos hijos.
-Ryoko: Baji cariño, Fuyu ya vino ─sonrió y dejo pasar al rubio de ojos verdes.
-Baji: ven, te presento a Hiro mi hermanito ─tomo de la mano al rubio presentando celo al pelinegro.
-Chifuyu: mucho gusto Hiro ─el joven extendió su mano y Hiro correspondió a su saludo.
-Hiro: el gusto es mío ─sonrió con amabilidad.
-Baji: Hiro el es Chifuyu mi novio ─Hiro se sorprendió y se quedó viendo a ambos chicos.
-Hiro: ....... ¿Por qué me lo dices hasta ahora Baji? ─No estaba enojado solo estaba confundido porque su hermano jamás le contó.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑶𝑳 [ᵉᵐᵐᵃ ˣ ʰⁱʳᵒ]
Любовные романыUna historia de dos jóvenes que experimentan al fin el verdadero amor aunque se les sea muy difícil explicar lo que ambos sienten, mientras que Draken queda en shock al enterarce de que Emma perdió todo interés hacia él, una pandilla que era muy tem...