NARRA EMMA
Después de la maravillosa cita que tuve con Hiro en mi mente solo pasaba Draken, no se por que le dije que no me gusta pero empeze a desarrollar sentimientos hacia Hiro pero aún me gusta el mejor amigo de mi hermano, creo que sera mejor dejar a Draken por Hiro ya que el es un chico amable, comprensivo, amistoso, honesto, tierno y super lindo y Draken, bueno... A él solo le interesan las motocicletas, las pandillas y mi hermano.
Hiro yo te escogeré a ti por qué tú si me das algo que Draken no me puede dar siempre... Atención.
Ya era de mañana y estaba por levantarme cuando escuché a mi abuelo tocar la puerta de mi habitación.
-Abuelo.S: Emma querida... Draken vino a buscarte y dice que tiene algo importante que decirte.
¿Algo importante? Me levanté y le dije a mi abuelo que ya bajaba solo me cambiaría la pijama a otra ropa más cómoda.
Solo un vestido blanco de tirantes y un poco corto solo porque hay un poco de calor en este tiempo.
-Emma: ¿Que es lo que pasa? ─ pude ver cómo Mikey también venía bajando las escaleras con su manta en las manos.
Draken estaba en la sala y cuando lo ví el se levantó y se hacerco a mi para abrazarme y yo me quedé en shock pues Draken no es así conmigo.
-Draken: Emma, tengo algo muy importante que decirte y quiero aprovechar que estamos todos aquí ─ Draken me miró a los ojos con una sonrisa.
-Emma: claro Draken ¿Que me quieres decir? ─ yo también le sonreí amablemente.
-Draken: bueno, Emma déjame decirte que te amo con todo mi corazón y si nunca te lo dije fue por qué no sabía cómo decírtelo y la verdad es que .─ en ese momento Draken se arrodilló y tomo mi mano sin quitarme los ojos de encima hasta que dijo ─ ¿Quieres ser mi novia?
¿Escuché bien?
¿Draken me dijo eso?
¿Estoy despierta?Las preguntas pasaban por mi mente una y otra vez cuando Mikey me saco de mis pensamientos.
-Mikey: ¡Wow! Emma dile que sí has estado esperando esto durante mucho tiempo dile que siii .─me tomo de los brazos y me sacudió y reaccione.
-Emma: s-sí... ─ no lo podía creer, en qué me abia metido, eres una tonta Emma. Amas a Hiro pero también a Draken, no sé que es lo que le diré a Hiro.
-Draken: Emma me haces tan feliz .─ me abrazo y después beso mis labios y yo correspondi, los besos de Draken no tenían el mismo sabor que Hiro me imaginé en este instante que Draken era mi Hiro ─ bueno te veo mañana en la mañana Emma, me tengo que ir a reunir a los de la ToMan.
-Emma: está bien Draken
-Mikey: ¡Ya estoy listo! ¡Vamos Kenchinn!
-Mansaku: siempre con cuidado muchachos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑶𝑳 [ᵉᵐᵐᵃ ˣ ʰⁱʳᵒ]
Lãng mạnUna historia de dos jóvenes que experimentan al fin el verdadero amor aunque se les sea muy difícil explicar lo que ambos sienten, mientras que Draken queda en shock al enterarce de que Emma perdió todo interés hacia él, una pandilla que era muy tem...