🂱🍷𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 04 🍷🂱

105 3 2
                                    

-Emma: m..me dijiste bella ─la rubia con un leve sonrojo sonrió y miro para otro lado.

-Hiro: Así es, eres muy bella Emma ¿Te parece si vamos con las demás? ─sonrió con amabilidad a la chica.

-Emma: gracias bueno, vamos con las demás. ─se llevo al chico de cabello negro y se lo presento a cada una de las chicas ─ espero que todas ustedes puedan entender su decisión...

Exclamó Emma mientras las chicas se miraban entre si y luego dijeron.

─ por mi está bien que un chico cuide de nosotras.

─ por mi igual, Emma nos cuida y todo pero que tal si alguien viene.

─ Eso es sierto y no queremos otra traje día como la novia del amigo de pachin.

-Emma: bueno quitando ese tema ¿Que aremos hoy?

-Hiro: ¿Hacen cosas además de hablar?

-Emma: así es, no solo ablamos también jugamos a un par de cosas o nos maquillamos entre nosotras ─sonrió sentandose en un pasamanos que era parte del templo.

─ oye Hiro ¿Te podemos peinar? ─ dijo la chica con un peine en la mano cosa que el muchacho acepto sentandoce en el pasamanos a un lado de Emma.

-Emma: te ayudo, solo que yo te voy hacer unas colitas ─la chica le entrego el peine a Emma para que ella lo peinar y Haci empezó hacerlo dos colitas con un moño.

Las horas pasaban y Hiro y Emma se empezaron a contactar todo junto con la otra chica llamada Hinata a quien le empezaron a decir solo Hina, Emma le contó a a Hina y a Hiro como era su vida al tener un hermano pandillero, Hine les contó como era también su vida y el porque su hermano menor quería ser policía cuando sea grande, Hiro les contó como era la relación que él tenía con su padre y madrastra les dijo que por más que todo se vea color de rosa no era de ese color...

Les dijo que su padre cuando le combenia era bueno, amable, bromista, cariñoso pero cuando bebía el era otra persona... Continuó con la conversación incómoda pero después empezó a hablar de su madrastra Danny quien era un ángel con él y lo trataba con tanto amor que las chicas casi lloraban de como Hiro les contaba de su amada madrastra. Si tiempo juntos acabo, Hina se fue con Takemichi y Emma se quedó platicando un poco más esperando ambos a sus hermanos mayores.

-Hiro: ven vamos a ver si ya están haya ─tomo su brazo pasándola por la de él y juntos se fueron a buscar a sus hermanos.

-Emma: S..sí... ─se avía sonrojado por la acción del muchacho más grande siguiéndolo.

Los dos jóvenes avían llegado donde estaban sus hermanos y todos los de la ToMan, comandantes y subcomandantes los miraban muy sorprendidos debido a que la rubia y el pelinegro estaban tomados de la mano y según ella solo entrenazaron sus brazos.

-Baji: no sabía que tenías tanta suerte como para enamorar tan rápido a Emma jajaja

-Chifuyu: ¡Baji! ─regaño a su novio algo enojado.

-Mikey: al parecer mi hermana olvidó a alguien ─emma no tardó en ponerle roja por qué sabía a quién se refería─ bueno, Kenchinn vámonos tú también Emma.

-Hiro: a-amm adiós Emita ─le sonrió soltando su mano mientras trataba de ocultar su sonrojó.

-Emma: adiós Hirito ─le sonrió igual poniéndose de puntas dejando un beso en su mejilla ─ ¡ya voy Mikey!

Los hermanos Sano se fueron con Draken y Baji junto con Chifuyu se le acercaron.

-Chifuyu: al parecer a alguien le gusta la hermana del capitán de la ToMan ─dijo dandole un codazo muy suave en el brazo.

𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑰 𝑺𝑶𝑳  [ᵉᵐᵐᵃ ˣ ʰⁱʳᵒ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora