16🌷 Pijamada

105 8 0
                                    

Libra había limpiado durante toda la tarde su casa para recibir a sus amigos. No era secreto que libra siempre organizaba las mejores fiestas, era muy creativa y sabía todo sobre el tema, por eso siempre que organizaba algo era imposible que sus amigos faltasen pues sabían que habría diversión asegurada.

Su vida últimamente se sentía bastante pesada, la universidad y problemas personales la tenían muy estresada, por eso se animó a hacer la pijamada con sus amigos y eso la puso muy feliz.

El timbre sonó repentinamente y bajó escaleras abajo para poder recibir a los primeros invitados.

Los primeros en llegar fueron Capricornio y Tauro, seguidos por Cancer quien llevaba una gran mochila consigo. Generalmente ellos siempre eran los primeros en llegar siempre.

- Hoy no vamos a dormir- advirtió Cancer- Y te hablo a tí Capri.

- No pueden arruinar mis 8 horas de sueño- dijo Capri inexpresivo.

- En las pijamadas no se duerme amigo, deja de ser tan abuelo- se burló Tauro quien era sometido por Cancer pues la chica intentaba definir los rulos del moreno.

- No te muevas- dijo Cancer jalando el pelo del taurino.

- Auch!- se quejó enojado- Ya deja en paz mi cabello.

El timbre nuevamente sonó, ahora habían llegado Virgo, Escorpio y Piscis.

- Como Lib no me dejó traer alcohol, entonces traje jugo de uvas- se burló Escorpio sacando una botella de su mochila.

- Nop, no confío en tí- Libra le arrebató la botella de "jugo de uvas" y la escondió.

- Oye no es justo!- se quejó Escorpio tirándose al sofá.

Libra entró a la cocina, seguida por Virgo y Piscis. Virgo se veía algo preocupado y Piscis solo seguía a Libra.

Piscis últimamente había empezado a sentir cosas por libra, y claro no era secreto para nadie, ni siquiera para Lib, pues empezaba a notar que Piscis era más atento con ella, lo cual la asustaba un poco.

- Libra, sabes por qué Lea últimamente me ignora?- preguntó Virgo algo confundido.

- Por qué lo preguntas?- dijo Libra saliendo de su trance.

- Bueno, es que en la fiesta de Acua estábamos tan bien, más unidos que nunca, pero entonces de la nada empieza a voltearme los ojos como si fuese el peor ser existiendo- dice Virgo.

Libra y Piscis intercambian miradas y empiezan a reír.

- Oye, no te has puesto a pensar de que tal vez le gustas?- pregunta piscis incrédulo.

- ¿Que?- Virgo cambia su expresión totalmente- Yo gustarle a Lea? Lea la chica popular de la escuela y yo el nerd que nadie hace caso? Estamos hablando de la misma persona?

- Estás atrapado en el pasado, ustedes son personas totalmente diferentes ahora, Lea ya no es la chica popular y tú ya no eres el nerd de antes- explica Libra.

- Nerd evolucionado- Dice Piscis burlón.

El timbre sonó nuevamente interrumpiendo la plática de los tres amigos, dejando al Virgo aún más confundido.

Ahora habían llegado Ari, Acua y Géminis, las tres con sus pijamas ya puestas.

- Llegaron las fresitas- se rió Capricornio.

- Cuál Fresita, perro- Géminis le dió un sape causando los quejidos del chico.

Seguidamente llegaron los Mellizos Lea y Sagi completando así a todo el grupo de amigos. Sagitario le echó un vistazo a Géminis quién se encontraba distraída con Capricornio, así que por alguna razón eso le molestó bastante. Gem era su mejor amiga, pero últimamente ella se había alejado de él, lo cuál le tenía bastante confundido y triste.

We Are Your Friends || Instagram Zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora