@ItsGemgirll: Así es, se nos sincronizó 🩸 @Ginger.Lea
♡8.261
Comentarios
@Pi_dumb: Qué se les sincronizó? 🤨
→@Escorp_poison: Ay Pi 🙄 el Call of duty obviamente
→@Chico_Virgen: Aaah con razón, yo tampoco entendía😌
→@Unicornio_Infeliz: Uff son muy idiotas JAJAJAJA@Miss_Ari: Yo estoy sincronizada con Acua bb
→@Acuamarine_: HERMANA DE SANGRE 🩸@Ginger.Lea: Pueden venir a casa a darme apoyo moral? Estoy muy sensible estos días 😭 (solo chicas)
→@Can_Cute: Compraré tus chocolates favoritos :3
→@Li_Li: VOY
→@Miss_Ari: Estamos en tu puerta abreee 🚪🌷🌷🌷
— Odio a los hombres, no sirven para nada— dijo Lea con los ojos hinchados y oscuros por el maquillaje corrido.
— Recién te das cuenta?— se rió Acua mientras comía unos Cheetos.
Lea le arrebató la bolsa y también comió de mala gana.
— Pero cariño, por qué te sientes así?— preguntó Cancer acomodándose al lado de Lea para abrazarla— Según yo éstos últimos días estabas totalmente normal.
— No lo sé, me pongo muy sensible cuando estoy en mis días, y de repente me llega el bajón emocional que debió haberme dado cuando no estoy sensible— Lloriqueó Lea— Porque soy de las que se guarda y se guarda hasta que explota.
— Soy esa— dijo Ari y todas asintieron sintiéndose igualmente identificadas— Pero...esto es por Virgo verdad?
Lea se quedó mirando un punto fijo por un momento.
— Creí que él era diferente, saben?, en la escuela era tan dulce, aunque en aquel entonces para mí él era irrelevante, conforme el tiempo me crucé con cada idiota— dijo con rabia— Pero Vir... Por dios él no era cualquier idiota.
Todas escuchaban atentamente pues era la primera vez que Les les contaba eso.
— Entonces me empecé a juntar con él, y éramos muy unidos, eso les consta— todas asintieron en silencio— Pero después salió con los chicos aquella noche, se besó con una chica, estuvo en la cárcel. Todo eso para mí fue muy fuerte y se me cayó por completo, y sí tal vez es mi culpa por haberlo idealizado pero aún así me siento muy mal y enojada y...ya no sé cómo estar a su lado porque siento que me tratará exactamente igual que como lo hicieron los idiotas con los que salía, porque eran realmente idiotas— volvió a lloriquear.
— Agh sii, recuerdo a Dan Rose, tu último novio, lo que tenía de guapo lo tenía de imbécil— Libra volteó los ojos con fastidio.
— Y lo peor es que nunca se dan cuenta que la cagan— se quejó Gem recordando su situación personal con el hermano de la pelirroja.
— Exacto!— gritó Lea— Virgo hasta ahora trata de estar cerca y siempre me anda preguntando ¿Qué hice? ¿Estás molesta? ¡Carajo si estoy molesta! ¿No te das cuenta? Seguro nunca le gusté realmente y por eso no entiende que lo que hizo sí me afectó. AAAAAAH— gritó Lea contra la almohada.
— Comparto el sentimiento, hermana, los hombres son unos idiotas— dijo Acua.
— Pero lamentablemente nos gustan— se rió Libra.
Todas volvieron a asentir entre risas.
— Ay, las quiero mucho siento que me quité un peso de encima— dijo Lea ahora más calmada.
— Estamos aquí siempre que nos necesitemos— dijo Ari con una sonrisa amable— En especial para criticar a los hombres.
Y todas se rieron sin más.
🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
We Are Your Friends || Instagram Zodiac
DiversosUn grupo de amigos muy particulares, que comparten sus vivencias a través de la red social Instagram: Drama Amor Odio Amistad 🌷