Que quieres Rana con trajesito

21 0 0
                                    

(tu estabas a dónde comen todos los gatos leñadores y tú estabas apartada de los demás, no querías hablar con nadie y estabas de mal humor porque te peleaste con lobesna por qué se pone tu chaquetas sin permiso y estabas arreglando una radio o algo así que escucha Benson)

______: ......maldito aparato ( enojada y estresada por no poder arreglarlo)

Unos minutos viene alguien que y se sienta al frente tuyo tú sabías quien era por su olor y sus colores tú no sabías que hacer

Jamack: ______ hola,como estas hoy (dijo contento y feliz de verte )

______:....bien supongo ( mientes )

Jamack: estás bien ______. Te veo enojada

_____: que quieres Rana con trajesito estoy ocupada que no ves (dices cansada y menos enojada)

Jamack: nada solo pensaba en pasar el rato nosotros dos solos ( dijo un poco sonrojado)

Te quedaste pensando en eso ya que necesitabas aire fresco y estar relajada para seguir con la radio de Benson

______: bien vamos (espero que funcióne)

Jamack: ho genial estaba pensando en caminar un rato por hay querida .

______: bien vamos jamack ( le agarras la mano a jamack)

Jamack: ok ok vamos (dijo riendo un poco)

Después de unos minutos

Jamack: bueno eso fue divertido ( contento)

______: si fue entretenido je ( más calmada)

Jamack: ven aquí (dice para hagaraste de la camisa y tráete hacia el mientras te besa)

______: ( separándose del beso) gracias jamack

Jamack: no hay de que querida te amo

_____: yo también te amo ranita nos vemos .

Fin538

jamack x Lectora (kipo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora