sagrado y lastimada

11 0 0
                                    

(Después de la pelea de la doctora emilia tu te fuiste lejos para no verte sangrar y verte débil estabas mal herida y de repente serás te los ojos,y desperté en tu habitación y jamack está a tu lado dormido y agarrandote la mano solo recordabas unos gritos llamándote)

_____: que pasó- ( no pudiste de terminar de hablar por el inmenso dolor en la espalda)

( De repente entraron kipo,lobesna, Devon, Benson, y la mamá y el papá de kipo)

Kipo: dios.._____! Estás viva (dijo llorando igual que todo pero el que no paraban de llorar era kipo lobesna y Davo Benson)

_____: Chicó hola.( Dijiste algo cansada)

Kipo: estás bien (dijo llorando)

Lobesna: pensamos que te perderíamos (dijo triste y llorando)

(Después de eso hablaron que ganamos la pelea pero perdimos a Hugo eso te puso mal, después de eso los chicos se fueron, pero jamack no te soltó la mano sabías muy bien que se hacia el dormido pero lo ibas a intentar despertar y creo que funcionó)

_____: hey se que estás despierto,no te hagas el dormido conmigo (dijiste sería)

Jamack: bien, bien, bien ( abría sus ojos y se acomodo y te miro se veía muy preocupado)

______: que haces aquí,ya es tarde, deberías ir a buscar algo para poder dormir y comer.

Jamack: yo.....mm,no quiero me voy a quedar aquí contigo si

_______: estoy hablando en serio, necesitas descansar jamack

Jamack: no quiero dejarte ok(dijo agarrandote de la mano un poco fuerte) cuando te ví tirada en el suelo con sangre, raspones,moretones, cansada......no podía quedarme viendo tenía miedo de que te fueras......yo..(dijo temblando y llorando) estaba asustado ok!

______: jamack.(Le agarra la cara para poder mirarlo con sus ojos llorosos) Entonces tú eres el que gritaba mi nombre.?

Jamack: si y?(Dijo llorando)

_______: tranquilo sabes muy bien que no puedo morir.

Jamack: pero casi t-

______: ya deja de llorar ( Asercas tus manos y secas sus lágrimas)ya estás bien.

Jamack:si,Si estoy bien.

______: bien quieres dormir acá( señalando tu cama)

Jamack:si....(Dijo susurrante)

______: ok ven.

(Jamack se acomodo alado tuyo de la cama y tú te isiste más para ya para que pueda entrar lo tapaste y le pusiste una almohada para que esté más cómodo y el te abrazo y tú lo correspondíate )

Jamack: yo te amo

_____: yo también te amo

Y se durmieron cómodos con el uno a otro

Fîn
🐸

jamack x Lectora (kipo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora