ᴄᴀᴘᴇʀᴜᴄɪᴛᴀ sᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇ

164 17 5
                                    

Narrador:

Tom, un chico normal que le gustan las fuerzas azules, el chocolate, las flores y muchas cosas lindas que te puedas imaginar pero... Este chico llamado Tom tiene su lado oscuro por dentro y esque este chico no es tan inocente como lo creemos. Tom por dentro le gusta la sangre en la nieve, para el es muy hermosa, su temporada favorita es la temporada de caza, Tom ama asesinar a los lobos o otro tipo de animales, le gusta la Sambre y su más sádica fantasía es arrancarle el corazón a un lobo.

{En el bosque}

Era temporada de caza así que Tom no sólo llevaba su canasta, también llevaba una escopeta, un cuchillo y un saco para meter parte y órganos de los animales ahí...

Tom estaba recolectando fresas fresas, Estas Rosas son raras y peculiares, Tom ama esta fresas, no sólo por su color, si no por que son más dulces que las fresas normale y cuando las convinas con la sangre, tiene un dulce sabor y muy jugoso, demasiado adictivo, Tom cuando descubrió el gran dulce de las fresas azules, puso su negocio para vender su deliciosos jugó de fresas con la sangre, Tom a tenido demasiadas ganancias con eso así que por esa razón Tom siempre va al bosque no sólo por la caza, o las fresas, también para... Comer carne carne de los animales, Tom tiene es un extraño ser humano, por que lo digo? Por que Tom no le hace daño comer carne cruda, no le hace daño tomar la sangre nisiquiera le hace daño comer carne podrida, Tom un chico tan lindo y adorable por fuera resultó ser un psicópata en el bosque cuando es temporada de caza en invierno...

{Fresas azules...}

Tom estaba recolectando las fresas azules, tranquilamente asta que se escuchó un ruido. Tom tomo la escopeta y de la nada un lobo salió para atacar a Tom pero Tom al tener demasiada experiencia en esto fue demasiado fácil matar a un simple lobo...Tom al ver el lobo no se resistió más...tomo su cuchillo y corto el estómago del lobo, tomo una fresas azul, se la comió y comenzó a devorar el interior de aquel lobo como un salvajes...

{Un hombre lobo}

Tord...un hombre lobo que vive en una cabaña...cuando es invierno solo tiene su mitad lobo. Aquel día vio un extraño camino de sangre, era demasiado fuerte el olor...

{Caperucita sádica}

Tom estaba abriendo el estómago de un lobo haciendo que la sangre de derrame en un recipiente, mete el cuerpo en el saco y guarda la sangre en su canastita junto con las fresas.

{Rastro de sangre}

Tord al ver que alguien robaba sus fresas azules ya arto decidio ver quién era y asesinarlo para luego devorar lo...

{Caperucita se pierde}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Caperucita se pierde}

Tord al ver aquella sádica forma en la que Tom se devoraba a un zorro Tord al instante quedo frechado, Se escondió y con un sonrojo siguió viendo aquel chico sádico y cuando volteo a otro lado, Tord pensó en el amor a primera vista.

"Hola querido, te perdiste~...?"

Esa voz, esa voz tan dulce hizo que Tord se tropiece y callera en la nieve

"Mmmm~... Tan tierno~"

Tom se acerco poco a poco a Tom, Tenía la boca llena de sangre y su ropa estaba manchada de sangre

"Shhh~... No digas nada querido~... Entendiste~...? "

Ablo de una manera dulce para Tord. Tom apuntó de irse de la nada Tord toma la pierna de Tom y lo tira haciendo que Tom se golpe muy fuerte en la cabeza y se desmaye.

Que pasó? Pues Tord lo llevó a su cabaña. por suerte no era Luna llena hoy, Tord se acostó en la cama con el amor de sus vida apesar de que sea peligroso, quiere dormir con el amor de su vida...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{ᴇʟ ʟᴏʙᴏ ʏ sᴜ ᴄᴀᴘᴇʀᴜᴄɪᴛᴀ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora