1. Un Dios Diferente.

2.5K 132 28
                                    

Buenas Vampiros. 🦇
.............

---
En la mitología Nórdica el mundo está representado cómo un disco plano. El disco situado en la ramas del árbol del mundo "Yggdrasil". El cual sostiene a los Nueve Mundos.

Los Nueve Mundos, conformados por diferentes razas. Entré ellos estaban los....

Alfheim; Hogar de los elfos de la luz.

Helheim; El Reino de los muertos, gobernado por Hela.

Jotunheim; Hogar de los gigantes de hielo.

Muspelheim; Hogar de los demonios, gobernador por Surtur.

Nidavellir; Hogar de los enanos.

Svartálfaheim; Hogar de Elfos Oscuros.

Vanaheim; Hogar de los Vanir.

Midgard; Es el plano terrestre.

Asgard; Hogar de los asgardianos.

Así conformados los nueve Reinos.

---

En Asgard, el hogar de los dioses, habitaban dioses y diosas de la mitología Nórdica.

Todos ellos componen la asamblea cuya cabeza era Odin, el más noble y más importante dios.

Todos estaban reunidos esperando a Odin.

La asamblea está conformada por muchos dioses, entre ellos estaban; Thor, dios del trueno; Loki, dios de las mentiras; Blader, dios de la belleza y inteligencia; Tyr, dios de la guerra; Heimdall, el protector de los dioses; Frey, y más dioses.

De las diosas las más relevantes eran; Frigg, esposa de Odin; Freya diosa del amor; Eir, la curandera; Sjöfn, que conduce los pensamientos de los hombres hacia el amor; Var, diosa de los juramentos; Syn, la guardiana de las puertas; Iðunn, esposa de Bragi.

Todos ellos estaban expectante a qué se debe la reunión.

---

Odin apreció en Asgard con Hefesto, el tenía que ir a reunirse con los dioses de Asgard, después de todo tenían que decidir.

"¡Hefesto, sígueme tenemos una reunión a la cual ir! " exclamó Odin.

"¿Reunión? " contestó Hefesto a Odin.

Odin solo suspiro, y miró a Hefesto.

"¡Si, tenemos que ver si te aceptan en Asgard, Hefesto! " dijo Odin.

Hefesto abrió los ojos con sorpresa.

"¿Aceptar?¿Que ya no me habías aceptado? " exclamó Hefesto alterado.

Odin soltó otro suspiro.

"¡Hefesto, aunque sea el rey de Asgard ahí una asamblea, como en el olimpo, cuando hay que tomar decisiones de un asunto importante lo decidimos todos, claro yo tengo la última palabra, pero no quiero que los demás dioses se sientan ofendidos o hacerse mala sangre por no escuchar sus opiniones! " explicó Odin a Hefesto.

Hefesto sólo asintió y siguió a Odin.

---

En la sala de reuniones estaban todos estaban sentados hablando entre ellos, había un gran ruido en la sala.

Todo ese ruido pasó a un silencio sepulcral, cuando entró el rey de Asgard con un individuo.

Todos estaban conmocionados por el dios en frente.

"¡Padre!, ¿Qué hace un dios del olimpo aquí? " grito Loki.

La sala empezó con los susurrós.

Odin levantó sus mano pidiendo silencio, todos se callaron.

HefestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora