3. Arrepentimientos

2.3K 173 20
                                    

---

Los matrimonios arreglados casi nunca salen bien, siendo sostenidos por convencía y no por amor.

No había amor, era una relación sin sentimientos compartidos.

Hefesto y Afrodita.

---

Debido a su gran belleza, afrodita fue obligada a casarse con el feo, cojo y malhumorado dios Hefesto.

Zeus, el temía que afrodita fuera la causa de la violencia entré dioses, por la belleza de la diosa.

Hefesto estaba contentísimo con el casamiento, habiéndose unido a la diosa más hermosa, forjó para ella magníficas joyas y su cinturón que la hacía más irresistible para los hombres.

Afrodita era una diosa que nadie podía poseer, ¿Era eso así?

Claramente no, afrodita sin embargo se entregaba en secreto al Dios de la guerra, Ares.

Cuando Hefesto, hermano de Ares, tuvo esa noticia por medios de Helios, tejió una red. Una red de oro la cual era irrompible y casi invisible.

Con la cual atrapó una noche a los amantes, los cuales estaban teniendo pasión.

El suceso fue motivo de gran algarabía en el olimpo, Hefesto llamó a los demás dioses olímpicos para que se burlaran de la pareja de amantes.

Lo cual no sucedió, en cambio se burlaron del Dios de la forja, Hermes, le comento a Hefesto.

Que no le importaba sentir la vergüenza de Ares, si ello conlleva a acostarse con Afrodita.

Todos se burlaron del Dios, el cual se retiró humillado del lugar.

La historia siguió con lo mismo, solo que ahora la Diosa Afrodita, ya no se podía decir que nadie la podía poseer.

Teniendo distintas amoríos y amantes.

Los más relevantes fueron Ares, Adonis, Hermes, etc.

El matrimonio de Hefesto, se concluyó cuándo el Dios de la Forja fue dado por muerto.

----

Afrodita era un diosa infeliz en su matrimonio con Hefesto, eso era lo que pensaba.

Quedándose viuda, aprovecho eso su tan esperada libertad, al fin era libre del matrimonio la cual la mantenía cautiva.

Ella pasó muchas noches de pasión con su amante favorito Ares. El cual en su amorío con la Diosa del Amor, le propuso matrimonio.

La diosa aceptó la propuesta hecha por el Dios de la guerra con felicidad.

Todo iba a ser felicidad, eso pensaba afrodita.

Pero no sabía lo muy equivocada que estaba.

Con el tiempo su felicidad con Ares, fue cambiando a Odió.

El Dios muy celoso, la encerraba en un templo sin dejarle verle la luz del sol.

Además de llevarse a sus amantes al templo donde estaba Afrodita.

Cuando afrodita lo confrontó, terminó muy mal, pero no para el Dios de la guerra.

Ese día Afrodita, fue completamente golpeada por el Dios de la guerra.

Y eso siguió por mucho tiempo, Ares estaba muy frustrado por la pérdida de Hefesto, sus armas no eran de la misma calidad, y la guerra en la cual estaba luchando estaban perdiendo por falta de armamentos.

Los cíclopes estaban colapsados de trabajo ni con la ayuda de los hijos de Hefesto, podrían librarse.

Lo cual ocasionó la furia del Dios de la guerra, la cual se desquito con Afrodita.

HefestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora