La llegada de Ei

695 41 3
                                    

Ahí estaba Ei entrando por los grandes pasillos de la Academia de Sumeru, junto con varios guardas que tenían la misión de protegerla, recorría los pasillos con cierta curiosidad de ver tantos jóvenes, eh inevitablemente no pudo evitar pensar en la Shogun en como ahora expresaba más emociones y sentimientos hacia ella y lamentándose ver minimizado sus sentimientos, su mirada se volvió triste al recordar a su primera marioneta, su querido Kunikuzushi y preguntándose como se encontraba ahora.

Por otro lado el Trotamundos avanzaba hasta su siguiente clase, había retomado la educación al cuidado de Nahida y entablado amistad con algunas personas, entre ellas estaba el joven Kazuha con el que se llevaba realmente bien y empezaba a realizar sus sentimientos amorosos hacia el, pero no podía al menos no por ahora.

La más nerviosa era Nahida, no paraba de pensar lo que pasaría si Ei se encontrara con el trotamundos. Sabia que el era fuerte pero que se encontraran ambos desataría una catástrofe mental para el.

Tocaron su puerta y fue a recibir a su invitada -Adelante- expreso con una voz dulce. -Gracias por aceptar mi propuesta para mejorar la relación entre Sumeru e Inazuma- pronuncio Ei sentándose en la silla.-No tienes de que preocuparte- expreso Nahida- Me alegra que ahora mejores la relaciones entre nuestras regiones-

Así era Buer una niña con un conocimiento  brillante y una amabilidad aun mayor - No debes agradecerme a mi, si no a la viajera, ella me ha enseñando la verdadera razón por la que debo cuidar a mi pueblo a parte de una simple promesa de Eternidad-pronuncio Ei, gracias a la viajera había visto la realidad de su pueblo y se aseguraría de cuidarlo correctamente.

Nahida mostró una sonrisa comprensiva, la viajera realmente hacia maravillas, saco algo de papeleo de un cajón-Bien, pues comencemos a  hacer para lo que has venido-
                                  👾

Bienvenidos a la historia creada a partir de un croissant y palomitas, tenia pensado desde hace tiempo que quería llevar a cabo esta historia y hoy finalmente me he decidido, así que aquí la tenéis ❤️.

Un lo siento y un amor {Kazuscara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora