El trotamundos abrió los ojos lentamente, su mirada se veía vacía y sin vida, lo único que quería era cerrar los ojos y no volver a despertar, se sentó en la cama y miro a su alrededor. Estaba en su habitación y había un olor peculiar a sopa y carne, se levanto de la cama y se dirigió al lugar de procedencia del olor.
Asomo la cabeza y vio a Kazuha colocar algo en una sartén, estaba a punto de dar un paso a delante cuando recordó sus suplicas para que se quedara y su apariencia débil y demacrada de tanto llorar iba a irse cuándo escucho una voz proveniente de la cocina.
-Acércate qué no muerdo- Kazuha salió de la cocina en pijama y con un delantal, llevaba su pelo recogido en una coleta alta y una mirada comprensiva en su rostro, el trotamundos se quedo de pie sin moverse y las lágrimas amenazaban con salir de nuevo, los brazos de Kazuha lo envolvieron en un cálido abrazo.
No pudo evitarlo, las lágrimas corrieron por sus mejillas y correspondió al abrazo con timidez siguieron así por un largo rato hasta que ambos decidieron separarse, el trotamundos levantó la mirada lentamente y vio fijamente los labios de Kazuha, se moría por tocarlos al igual que el otro, se fueron acercado lentamente hasta que sus narices se tocaron y sus respiraciones siendo una sola.
Se miraron fijamente a los ojos y solo ellos saben que paso a continuaciones, sus labios se unieron en un tierno beso, las sensaciones que se transmitieron en ese beso eran las suficientes para que ambos se dieran cuenta de su amor.
Se separaron provocando un claro enrojecimiento de sus caras, sobre todo Kazuha, el trotamundos lo aferró a un abrazo que mas que por que quisiera lo hizo por reflejo propio, y este lo correspondió felizmente.
-Te amo kuni- Sus palabras impactaron en el corazón de la marioneta y le devolvió un -Yo también te amo Kazu- estuvieron abrazados un poco más hasta que las tripas del trotamundos resonaron, su cara se sonrojo enormemente ante esta acción tan inesperada cortando la paz que se sentía hace unos minutos, Kazuha soltó una risa suave y le indico que la comida estaba en la mesa.
Se sentaron junto y empezaron a hablar sobre cualquier cosa, no había ningún disgusto ni problema, el trotamundos acabo de comer y fue al baño para cambiarse mientras Kazuha se sentaba en la cama esperándolo, este salió del baño y se acurruco junto a el, Kazuha empezó a darle tiernos besos por el cuello y la cara a lo que este no se quejo y ambos cesaron al sueño.
😈
La emoción no me dejaba de invadir mientras escribía este capituló, tatatachan :)
ESTÁS LEYENDO
Un lo siento y un amor {Kazuscara}
FanfictionEi debe viajar a Sumeru para tratar unos temas comerciales con Nahida, pero lo que no sabe es que aquella marioneta que libero hace años esta a su cuidado. Por otra parte el joven Kaedehara ha entablado una amistad con el Trotamundos que ha ido flor...