Regalo y sonrisa

471 33 2
                                    

Ei y Nahida estaban hablando tranquilamente sobre negocios y acuerdos  entre Sumeru e Inazuma, por los pasillos caminaba un trotamundos a paso tranquilo y relajado, acababa de salir de su clase de ciencias y le resulto realmente interesante.

Llego a la residencia dónde vivían varios estudiantes, entre ellos una chica de cabellos cortos marrones oscuros y ojos lilas profundos, de su pulsera de cuero colgaba una visión cryo y una amplia sonrisa en su rostro -Hola Kuni- dijo saludándolo-Hola Ingrid- Ese era el nombre de la chica, se distinguía entre los otros alumnos por su gran amabilidad y conocimiento en arte mágicas, conocida por ser la favorita de los profesores y adicta a historias de fantasía.

-Alguien esta de buen humor hoy- dijo sarcástica, su relación consistía en bromas y tonterías, -mejor que el tuyo seguro- dijo triunfante, ambos se rieron eran como hermanos aveces se apoyaban y otras se peleaban a muerte.

-He dejado una cosa que creo que te gustara en tu cuarto-dijo para empezar a alejarse -gracias- respondió el trotamundos, entro a la pequeña habitación y vio un regalo envuelto en su escritorio, se cambio a una ropa más cómoda y se sentó en la cama empezando a desenvolverlo cuidadosamente.

Abrió mucho los ojos al ver una álbum de fotos y recortes, lo abrió y pudo ver muchas fotos y pegatinas de ellos y otros compañeros de clases en fiestas, reuniones y salidas, fue pasando las pagina con suma satisfacción hasta que en una observa a un chico muy conocido.

Kaedehara Kazuha, (kazu para los amigos) eran los dos sonriendo a la cámara y muy felices, sonrió al recordar ese día, unos toques en su puerta lo sacaron de sus pensamientos- ¿Quien es?- pregunto levantándose de la cama- Soy Nahida- abrió la puerta de inmediato dejando la pasar, ella tomo asiento mientras el prepara un te- ¿Sucede algo ? Pregunto con curiosidad a la Arconte Dendro.

-Me han entregado tu reporte y me gustaría verlo juntos-digo sacando un sobre. Miro con dulzura la expresión que hizo la marioneta,
-Esta bien- respondió nervioso, hacia mucho que no estudiaba y cuando lo hacía era información no tan correcta y actualizada cono la de ahora.
Nahida abrio el sobre y comenzó a leerlo:
-8 en Historia
-9 en Ciencias
-7 en Lenguaje
-8 en Matemáticas
-10 en Educación Física
- Y 7 en Química
Suspiro aliviado por sus excelentes notas -estoy orgullosa de ti kuni- dijo acariciando su cabeza, ese gesto era común entre ellos, una dulce forma de afecto para el.
-Ahora toca descansar y prepararse para el siguiente trimestre- pronuncio esas palabra tranquila y consciente de que se quedaría encerrado, lo que no se esperaba era su respuesta- Ahora voy a poder quedar más a menudo con los chicos-

-¿Los chicos?- pregunto con sorpresa, el trotamundos aparto la mirada para que no notara el nerviosismo que recorría su cuerpo
-U-últimamente he quedado con unos amigos que he hecho en la Academia- respondió tartamudeando- ¿Tienes alguna foto de ellos?- pregunto con curiosidad, el trotamundos se levanto y saco el álbum de donde lo había guardado, se lo entrego y ella lo abrió.
                                     👾

La historia se desarrolla lenta pero segura, ya veremos en el futuro como va😈

Un lo siento y un amor {Kazuscara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora