Para conocer bien esta historia, debemos irnos al año 1.850, precisamente en el mes de Agosto, aquel Verano en el pueblo de Hobbiton, dónde las personas que lo habitaban eran, mayormente, trabajadores de Campo y Mujeres que se ocupaban de la casa criando a sus hijos, estos mismos saliendo a trabajar con sus padres a una edad muy temprana para conseguir algo de dinero con el cual debían subsistir si no querían caer en la mayor de las pobrezas habidas y por haber en ese tiempo.
Hobbiton se consideraba un pueblo muy tranquilo, toda familia que llegaba para ser un ciudadano más era bien recibida por todos, pero claro..., eso no sucedió con los Valhalla.
Su llegada fue algo que ningún pueblerino deseó, pues a las tres semanas exactas de su estadía en aquel bosque que muy pocos se atrevieron a entrar sucedió un homicidio, más bien, todo parecía indicar que no se trató de un simple asesinato...
Lo que sucedió en ese bosque a la luz de la luna fue una ofrenda a algún ser maligno, fue una entrega digna al Señor de lo más oscuro. Un ritual sangriento que se cobró la vida de una niña de tan solo catorce años.
Desireé, así se llamaba la víctima. Ella tan solo fue por plantas medicinales al bosque y jamás volvió. Su madre se culpó tanto que terminó ahorcandose a causa del dolor, su padre, enloqueció y nunca nadie lo volvió a ver a la luz del día.
Rebecca y Junhyun son dos padres asustados por sus hijos. JungKook el mayor, Jaemin el segundo y por último el más pequeño de la familia, Jeongin.
Ya no los dejaban salir con frecuencia, volvían a la hora pactada y solo podían estar afuera si eran supervisados por su padre. Eso les molestaba un poco, pero tampoco eran capaces de contradecir a sus paternos, sería una gran falta de respeto.
Pero...
¿Quién era capaz de prepararlos para la mayor tragedia de sus vidas?
Era una mañana alegre, uno de los hermanos cumplía años, feliz amaneció por tener un año más de vida, agradecido de todo lo que tenía. Junhyun le permitió quedarse en casa con su madre, mientras los otros dos iban a cumplir su labor.
Maldito sea ese día en dónde la familia perdió lo más preciado que tenían. Maldito sea el momento más terrorífico de sus vidas.
Rebecca y Junhyun jamás se recuperaron de aquel golpe tan desastroso. Nunca más volvieron a ver la vida como antes.
Era cierto...
Los Valhalla arruinaron todo.
Y esa maldición sigue hasta el presente.
ESTÁS LEYENDO
W o l f.
Fanfiction"Son bestias, bestias amigas del mismo diablo. Nadie quiere tenerlos cerca, son una abominación, casi parecidas a un demonio. Tan sólo hay que ver sus ojos cargados de sed por sangre, la muerte los acompaña y nadie puede salvarse si están a tu alred...