╒═══════||||═══════╕
𝙋𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤 ~ 𝙋𝙚𝙥𝙥𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙩 [𝙃𝙄~𝙁𝙄 𝙍𝙐𝙎𝙃]
No tengo mucha creatividad, pero espero que te guste, me mama el gameplay yyyyyy, 2455 palabras para ti <3 ¡Gracias por tu pedido!
╘═══════||||═══════╛
Jasmine pensaba que ese día iba a ser bueno, ella y su hermano, yendo por partes robóticas en sus cuerpos, el robot de recepción juntaba sus fichas mientras las leía, Chai y ella se emocionaron y acercaron mucho más para mirar lo que diría.
— ¿Estrellas...? —Pregunto con cara rara.
Ambos saltaron con emoción y asintieron frenéticamente.
— ¡Futuras estrellas! —Corrigió colgándose de los hombros de su hermano, quien sonreía grande.
— ¡Justo eso! —Siguió el festejando.
Y era realmente irónico haber llegado tan emocionados para terminar corriendo por el lugar para evitar que las cosas esas, robots, quisieran matarlos. Sí, un gran día.
Jasmine trataba de avanzar rápido, a la par del otro castaño, pues apenas terminaron de vestirse salieron con emoción para ver lo que les deparaba el destino... y eso era encontrar a los robots fuera tratando de atraparlos para deshacerse de ellos por ser "anomalías"
Su brazo lucia increíble, era casi igual al de su hermano, solo que iba mucho más arriba, llegando hasta uno de sus pechos y sobre todo, estaba del lado izquierdo y subía por su cuello, se encontraba maravillada aun si Chai casi la arrastraba hacía la salida, pues podía girar su cuello a la perfección y su brazo era manejado con precisión.
Corrieron por todos lados hasta sentirse a salvo, que realmente fue muy poco a salvo.
Ayudaba bastante, y su sorpresa no terminaba nunca, era una pequeña espada que salía pegada hacía su brazo, cuando lo hizo, casi al mismo tiempo que Chai, se miraron asombrados y emocionados, ella contenía pequeñas ondas de electricidad que se apegaban a lo largo y seguían el ritmo de aquella música que tenía su hermano. Ambos se miraron confundidos.
Jasmine no se había tomado el tiempo de revisar de donde venía su arma, pero sí que notaba que cada nota era escuchada mejor que nunca. En cambio, Chai noto como su pecho palpitaba al ritmo de la música que los rodeaba, y quiso revisar.
Vieron el pequeño reproductor de música, y ella se acercó mientras sonría por aquello, la tecnología y el como hacían que funcione, le parecía increíble, y aquello que le pasaba a Chai, necesitaba una explicación para esto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fem. Reader x Female Caracter [|]
RandomHOLA! Esto vino a base de un comentario, considerando a las personas que amamos a las mujeres tanto como a los hombres... ¡LLEGA ESTOO! Disfruta de esta lectura con calma y paciencia, serán pocos pedidos y de igual manera se abrirán de vez en cuand...