𝙈𝙞𝙣𝙚 ~ 𝙀𝙣𝙟𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙔𝙖𝙜𝙞 {𝘽𝙉𝙃𝘼}

121 12 2
                                    

╒═════════||||═════════

𝙈𝙞𝙣𝙚 ~ 𝙀𝙣𝙟𝙞 𝙖𝙣𝙙 𝙔𝙖𝙜𝙞 {𝘽𝙉𝙃𝘼}

espero que te agrade, puedes cambiar cualquier cosa si deseas, ¡gracias por tu pedido! 

A propósito de esto, ¡Feliz día de la mujer lindas!

═════════||||═════════


_______ era bonita, amable y comprensiva, la mujer perfecta, era lo único en lo que Enji y Yagi estaban de acuerdo, ellas se peleaban mucho, pero tenían una cosa en común; estar locamente enamoradas de la misma chica, la cual también las quería, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______ era bonita, amable y comprensiva, la mujer perfecta, era lo único en lo que Enji y Yagi estaban de acuerdo, ellas se peleaban mucho, pero tenían una cosa en común; estar locamente enamoradas de la misma chica, la cual también las quería, amaba estar con ellas y le era inevitable no pensar en ellas todo el tiempo.

Caso contrario entre ellas, que no se toleraban el respirar el mismo aire, les molestaba y lo demostraban con pelas diminutas delante de la menor, quien trataba de ignorar aquello y ponerlo como una parte de la relación que esas dos mantenían.

La realidad era contraría a la que ________ quería plantear en su imaginación, ellas discutían por quien tenía la mayor atención de ______, cuando la realidad era que ambas tenían la absoluta atención de ella, quien no quitaba su mirada brillante de ambas cuando hablaban o reían.

Los celos siempre molestan las relaciones, incluso si no está definida, era un dolor de cabeza no saber que pasaba ni poder avanzar por las trabas que Yagi y Enji le ponían cada día que se juntaban las tres.

Esa tarde, Enji salía de su trabajo junto a la menor, platicando de cómo había estado su día, compartiendo risas y bromas malísimas, pero su entusiasmo se cayó al ver a cierta rubia fuera de las instalaciones con su estúpida sonrisa y alardeando sin decir nada.

— ¿Piensas salir con ella? —Pregunto intentando mostrar desinterés.

—Oh, sí, Yagi me invito por un helado. —Miro con una sonrisa a la más alta, encontrándose con gestos de molestia incontrolables. —Podemos salir mañana, las tres, a comer o hacer algo divertido.

Enji suspiro molestaba, dignándose a ver a la menor por fin, encontrando la sonrisa brillante e ilusionada por los futuros planes que estaba proponiendo, aquello hacía que su helado corazón latiera desbocado, desde que se conocieron, había sido incapaz de negarse a esas peticiones que siendo sencillas, volvían a ________ una de las mujeres más felices del mundo.

—Bien... mañana paso por ti y vamos por la molesta de Yagi. —_____ rodo los ojos, asintiendo con una sonrisa después.

Gracias En, te veo mañana Su mano sujeto el cuello de la pelirroja, jalando con delicadeza hacía ella para poder besar su mejilla.

One Shots Fem. Reader x Female Caracter [|]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora