╒════════════════||||════════════════╕
𝙎𝙖𝙛𝙚 ~ 𝙎𝙚𝙣 𝙆𝙖𝙞𝙗𝙖𝙧𝙖 {𝘽𝙉𝙃𝘼]
- Espero que te agrade, disfrútalo, ¡Gracias por tu pedido!)
╘════════════════||||════════════════╛
Mina tenía una inspiración, amaba bailar, muchas personas alagaban su manera animada y linda de hacerlo, se demostraba libre y además, le parecía divertido, se sentía bien haciéndolo. Le tomo un gusto increíble, desde que era pequeña, amaba ver a las personas bailando.
En programas, gente que lo hacía por diversión en los parques, en pequeñas actuaciones, no importaba mucho en donde fuese, o el contexto en el que fuese. Lo que realmente le interesaba, era ver la chispa de felicidad que cada persona soltaba cuando bailaba y dejaban que el ritmo se volviera parte de ellos.
Cada persona tenía su toque, y en su etapa de secundaría se dio a relucir mucho más su admiración por este mismo, mostrándolo en sus pasatiempos y varias salidas a las plazas. Al inicio, solo le interesaba ver, apreciar el arte que todas las personas mostraban, las emociones que expresaban y hasta la gracia que daba.
Un día normal de clases, su amiga azoto su mochila con emoción a su lado, ella la miro con atención, pues era obvio
— ¡Mina! Conocí una plaza, hay un lugar de danza, puede gustarte —Menciono su amiga con emoción.
Había pasado una tarde completa buscando un lugar del gusto de la peli-rosa para poder salir en grupo sin aburrirse todas las chicas, y ese era un lugar perfecto.
— ¡Waaa! ¡Bien! Iremos esta tarde —Menciono con alta motivación.
Fue así, en la tarde ya se encontraban camino a la plaza, con Mina más emocionada que nunca, platicando animadamente con sus amigas y siendo guiada por la mayor de ellas.
Paso la tarde aplaudiendo hasta cansarse en cuanto llego ahí, era un lugar amplio y tenía un pequeño escenario iluminado, donde se presentaban distintas personas a bailar y hacer reír a las personas con sus presentaciones relajadas.
Su amiga tenía razón, estaba encantada, y luego, llego una chica a pararse en medio de escenario, con una falta linda y una blusa pegada a su torso, Mina la miro con mucha atención, era muy hermosa y aquello llamo su atención.
Y cuando la música sonó, hasta su alma pálpito de emoción, tenía movimientos tan ligeros y a la vez un tanto bruscos, en donde parecía que volaba, aun si eso era poco probable, quizá era su Quirk... no, era algo más, había algo que mantenía la vista de Mina pegada en ella.
Sus amigas sonrieron, les gustaba, pero Mina, tenía cara de estar rozando los cielos, estaba emocionada, quería aprender a bailar de esa manera, quería saber que se sentía tocar esa libertad de movimientos.
Incluso pensó que alrededor de aquella hermosa chica salían brillos que cegaban su vista, sus mejillas se colorearon aún más rosas, y no podía cerrar la boca, había sido la chica más linda que había visto en su corta vida y no podía despegar la mirada de ella.
La precisión y los movimientos, el desorden en su rubio cabello y la concentración en su mirada acompañando un tono rojito en sus mejillas, algo movían dentro suyo y termino siendo como el resto de personas en una acción, grabar el baile, con emoción que la distinguía del resto, pues sus ojos grandes brillaban con cada
Cada tarde estaba ahí, presente, esperando a que esa linda chica saliera a bailar y deslumbrara a todos con su trabajado talento en la danza, era paciente, y disfrutaba del resto de presentaciones, pero cuando ella pisaba el escenario. Aplaudía con fuerza y mucha motivación, era hermosa su manera de bailar.
Mina podía pasar toda la tarde ahí, apreciando sus prácticas, pues tenía acceso libre al público, y ella lo aprovechaba cada día que pasaba.
Todo brillaba a los ojos de la pequeña Mina. Y una tarde, cuando todos empezaban a irse, ella se acercó dejando a Mina estática, sonriendo en cuanto con amabilidad saludo y se presentó, ella se recorrió unos centímetros para dejar lugar a su lado, la mayor agradeció mientras se terminaba de acomodar el cabello.
—Sonríes mucho... pareces una persona agradable siempre que vienes aquí —Menciono ella sentándose a su lado — ¿Bailas?
Mina pasó saliva, mirando a los lados discretamente, esperando no encontrar alguien más a quien la chica le hablase. ______ la miraba con atención, le parecía adorable.
—L-Lo estoy intentando —Murmuro nerviosa.
—Mmm, lindo, pareces buena en ello, de cualquier manera, todos los aspectos de eso pueden mejorar. —Respondió con emoción mientras movía sus brazos.
Ella la miro, admiraba su voz también, que no tenía nada que ver, pero era tan tranquila que endulzaba sus oídos.
— ¿Lo crees? —Pregunto insegura.
—Claro que sí, se nota que eres una niña increíble, si prácticas ¡Serás aún mejor! —Gritó alzando un puño al aire, llena de emoción.
— ¿C-Como tú?
Aquello sorprendió a la mayor, sintiéndose alagada sonrió y asintió lentamente, viendo la sonrisa de la menor crecer un poco más.
—Mucho mejor incluso... suerte linda, tú puedes —Acarició su cabello y se levantó arreglando su pantalón, le regalo una sonrisa antes de darle la espalda. — ¡Espérenme tontos!
Mina miro como se iba, sin poder quitar su amplia sonrisa de su rostro y el sonrojo, y su brillo en los ojos, y sus nervios, y todo junto, para que mentir. La recordaba atentamente, cada detalle, le parecía inolvidable, pues aquello hizo que su amor por el baile se impulsara mucho más, yendo a practicarlo y mejorar.
Ella había sido su inspiración, y nunca la olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Fem. Reader x Female Caracter [|]
РазноеHOLA! Esto vino a base de un comentario, considerando a las personas que amamos a las mujeres tanto como a los hombres... ¡LLEGA ESTOO! Disfruta de esta lectura con calma y paciencia, serán pocos pedidos y de igual manera se abrirán de vez en cuand...