୭̥⸙ | ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
¿Cansado de que tus pubertos te molesten? ¿Cansada de que te pidan la cuota alimentaria? ¿Quieres tirarlos a la calle pero no sería políticamente correcto? ¡Pues este es el lugar adecuado!En el Fanchild Resort tenemos todas las comodidades y entretenimiento para que tu hijo tenga una buenas vacaciones alejado de usted. ¡Incluso si no es época de vacaciones!
Para los que viven en una caja en la calle: ¿Qué es un Resort?
Es como un hotel, pero mejor, ya que además de alojamiento vienen con actividades programadas y hasta diversión dentro del establecimiento.
Yyy este lugar es inmenso que ellos nunca van a querer volver¡!No querrás irte de un lugar en donde es verano por siempre ¿verdad?...
Hola mis papás luchones, les digo asi porque de seguro alguno una vez en su vida se imaginó y creó a un fanchild apesar de que estaba re culero (yo)
¿ Qué es un fanchild ?
Vivis en Narnia o que pendejo, obviamente es un esclavo africano que suele servir a la reina de Inglaterra para que le corte las uñas de los pies 👍Nah, un fanchild es un hijo ficticio de un ship ¿Y como nacen? Pues, los haces tu mismo y sus padres son personajes que a ti te gustaría que hayan tenido un feto.
Se pueden ships de peliculas, series, animes, dibujos animados, libros, mitología, comic, siempre y cuando sean personajes ficticios (que no existan en nuestra realidad)
Peeeero tambien traigo una opción
"¿Quieres traer un bb pero no sabés con quien pepino emparejar a cierto personaje?"
¡perfecto! entonces puedes canon x oc, que tu wawa sea hijo del chavo del 8 pero su mamá sea una random ♡Tambien me gustó la idea del resort porque sería genial ver fetos sin sus padres haciendo alboroto jsjsjs
Por cierto soy pikii, hice esto como diversión ¿cómo se llaman ustedes? ¡firmen aqui con su nombre si les interesa!
ESTÁS LEYENDO
🍹 # fanchilds resort squad ♡ (cerrada)
Ficção Científica⠀⠀⠀⠀⠀⠀🍦 !!! ¿quieres rolear a un ship? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀este es tu lugar ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ un resort vacacional solo para ellos ♡