Sean bienvenidos a un apartado exclusivo para las aclaraciones, cupos, ussers y dudas que puedan tener.
Porque hay que dejar en claro cual es la temática y asegurar la buena convivencia ♡(۶•౪•)۶ Prohibiciones
Está absolutamente prohibido los ships que involucren a personas reales, asi como tambien los ships que contengan parafilas como la pedofilia.
Una de las aclaraciones que debo dejar aqui es que hay una muuy pequeñas excepciones:
Tomemos el ejemplo de Sesshomaru y Rin. El es más viejo que todos nosotros y ella solo es una niña cuando él la conoce, sin embargo, en el canon ellos se casan y tienen hijos años después.
Casos parecidos estan permitidos, siempre y cuando esten incluidos en el canon de la historia.
Otra cosa es el tema de las reencarnaciones que es bastante complicado.Tambien, NADA DE INCESTO
No me importa si es canon o no, no quiero incesto en esta squad.
El selfcest es debatible, un ejemplo sería el de los sans, solo pregunten y les reponderé con gusto ♡¿human x alien? está permitido, siempre y los aliens mantengan una que otra característica antropomórfica.
\(´ ∇')ノExistencia de tu fanchild.
¿Cómo es que existe un nene? Puede ser de sangre o ser adoptado
¡Pero tambien depende del lore de sus padres! Un deseo, magia, un experimento ¡Usa tu imaginación para crear la historia de tu wawa!
( ・・)つ Requisitos para la biografía
Lo único que pediré es que no pongan el nombre del ship, algunas no saben que poronga es " Cream "
Solo pongan es ship como es ( Cross x Dream )
Y CON LETRA NORMAL, QUIEN SE SALTE ESTO NO SERA PARTE DE LA CREW HASTA QUE LO ARREGLE.
Es importante informar en la biografía para que a los demas se les ocurra que bienvenida dar y tambien para que yo me organice con los pedidos ♡RECUERDEN: solo oc's de ustedes, NADA de fanchilds creados por la comunidad Y NADA de hijos que ya existen en el canon.
٩( ᐛ )و Edades
La edad de los fanchilds serán de 14 en adelante, ya saben que está prohibido la pedofilia ¿no?
Aqui no hay ninguna excepción.Ah, y no hay limites de cupos, solo no se pasen con 1000000 hijos de Batman.
EL USSER ES: fchild__nombre
si, a mi re creativo-¡Pon tus dudas aqui!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
🍹 # fanchilds resort squad ♡ (cerrada)
Fiksi Ilmiah⠀⠀⠀⠀⠀⠀🍦 !!! ¿quieres rolear a un ship? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀este es tu lugar ! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ un resort vacacional solo para ellos ♡