Médico

654 21 1
                                    


—¿Segura que no estás embarazada?— pregunta por decima vez.

—Claro que estoy segura— Kie levanta las cejas.

—¿Y por que viniste a hacerte un test de embarazo?— Pregunta de nuevo.

—Últimamente no hemos usado protección, me he tomado la pastilla pero la última vez no me quedaban y no tenia dinero para comprar más...— Dije haciendo una mueca.

Kiara se tapa la boca sorprendida y justo me llama el doctor. Me hace algunas preguntas hasta que por fin paso a hacerme el test.

—¿Ya se lo hizo?— Pregunta el doctor viéndome salir del baño.

—Si, pero todavía no pone el resultado...— Dije tímidamente.

—¿Quiere que se lo pongamos en un sobre y lo ve en su casa o en un sitio más tranquilo?— Yo asenti y eso hizo.

Me sudaban las manos mientras el me explicaba cosas que tendría que hacer o dejar de hacer si sale positivo... Le dije que me las apunte en un papel porque ni le estaba escuchando.

Cuando sali me encontré a Kiara cogiendo condones gratis que habian en un bote. —Ey, deja alguno para los demás— Dije cogiendo uno.

Ella rie y mira el sobre que tengo en la mano. —¿Ahí esta el test?— Asiento y Kie abre los ojos abiertos como platos. —¿Salió positivo?—.

—¡No!...O eso creo— Miro el sobre y suspiro. —Aquí esta la respuesta, vamos a la plaza que está aquí al lado y lo abrimos ahí— Ella asiente.

Cuándo llegamos nos sentamos en un banco y Kiara empezo a grabar, la mire con el ceño fruncido.

—Estoy grabando para enseñarle como saltas de la emoción cuando salga negativo a JJ, así sabra que tiene que usar esto— Dice grabando uno de los condones que cogió del hospital.

—¿Y si sale positivo?— Pregunte nerviosa.

—Pues borramos esta parte del video y te haces la emocionada para enseñarle este vídeo a tu futuro hijo o hija— Soltamos una carcajada y volvi mi mirada al sobre, mi mano temblaba. —Tranquila—.

Ella me agarró la mano para tranquilizarme y le sonrei.

Bufando mientras abría el sobre, Kiara tenia la mirada fija ahí esperando a que saque la prueba de embarazo.

—Primero te la enseñare a ti, realmente tengo mucho miedo— La morena asiente y cuando por fin saco la prueba la pongo en dirección a Kie.

Ella tarda en reaccionar, me mira y suelta un chillido de alegría. —¡Negativo!—.

Yo suelto un suspiro de alivio y miro la prueba.

—¿Kiara?— Digo asustada. —¡Son dos putas lineas!— Me levanto y me tapo la boca sorprendida.

—Por eso, ¿es negativo, no?— Pregunta confundida.

—Dos lineas es positivo— Dije con la voz entrecortada.

—Joder...— Deja de grabar y se acerca a mi dandome un abrazo.

—¿Que hago yo ahora?— Me empiezan a salir lagrimas descontroladamente. —¿Y si JJ me deja?—.

—Eso no va a pasar— Me mira y me limpia las lagrimas. —Si quieres abortar yo te apoyare, y si quieres tener al bebé también te apoyaré—.

Le sonrió y estalló en sus brazos, llorando sin parar. —Tengo miedo Kie—.

—Todo va a salir bien— Me da un beso en la frente y me sonríe —Yo estoy aquí, no me voy a ir—.

—Gracias, eres muy buena amiga— Dije cuando ya me tranquilice más, ella sonríe apenada.

Estuvimos en la plaza un buen rato, me ayudo a maquillarme de nuevo y fuimos a casa.

Nada más llegamos JJ me abrazó y me beso. —¿Estas mejor?— Pregunta el.

—¿Que te dijo el médico?— Pregunta Pope.

—Ehh...— No sabia qué decir así que Kie habló por mi.

—Ella está bien, alomejor vomita estos días pero es porque esta medió mala— Le sonrio y ella me sonríe de vuelta.

—¿Quieres un masaje del profesional JJ Maybank?— Pope se rie —¿Que? mis manos hacen magia— Dice guiñándome el ojo.

—JJ, nadie quiere un masaje tuyo— El rubio lo mira mal haciéndose el ofendido. —Una vez le deje hacerme uno y al siguiente día no me podía ni levantar—.

—Ya es muy tarde, vienes?— Me pregunta JJ.

—Creo que hoy dormiré en el cuarto de invitados con Kie— Ella me sonríe y Ambos chicos se miran.

—¿Ves Pope? Ya me la espantaste— Yo negue con la cabeza y me dirigí al otro cuarto con Kiara.

—¿Estas mejor?— Dice ella mientras ve como me acuesto y me quedo mirando el techo.

—Me siento perdida Kie, no se que hacer— suspire y ella me abraza.

—No te agobies, todavía tienes tiempo para pensar y hablar con JJ— Se empieza a cambiar y yo voy a ducharme.

Cuando salgo me la encuentro con la mirada perdida, hundida en los pensamientos. —¿Todo bien?—.

—Si, solo estaba pensando— Yo asiento confundida y me empiezo a cambiar, ella se gira para no mirar.

—No pasa nada, ya te tengo confianza como pa que me veas las tetas— Dije riendo y ella rie de vuelta.

—Lo se pero es que si miro me pongo cachonda— bromea y ambas soltamos una carcajada.

Se escuchan unos golpes en la puerta y me puse una camisa de JJ, abri y me lo encontré a el y a Pope de brazos cruzados.

—Les escuchamos— Dice el rubio fulminando con la mirada a la morena, yo rio y le doy un beso.

—Buenas noches chicos— Dice Kiara sonriendo falsamente.

Ellos se fueron a dormir y cuando ya estaba casi dormida Kie me habla.

—¿Nos preguntamos cosas?— pregunta ella.

—¿No tienes sueño?— Le pregunto con pereza.

—Venga, empiezo yo— Se sienta. —¿Alguna vez te gusto Rafe Cameron?— Yo rei y negue.

—Sinceramente lo veía atractivo, pero no para estar con el en plan pareja y eso— Ella rie y asiente.

—Es guapo pero esta como una cabra— Dice ella. —Te toca—.

—Y a ti te parece atractivo Popi?— Dije divertida.

Ella me da un suave empujón y yo rio.

—Atractivo pero solo lo veo como amigo— Dice restándole importancia.

—Pues a el le gustas— Ella rueda los ojos y se muerde el labio aguantándose la risa. —Se le nota—.

—Bueno siguiente pregunta— hizo una pausa pensando en una pregunta que hacer. —Alguna vez has sentido algo por una chica?—.

—La verdad es que no, en plan, he visto a chicas y he pensado que es guapa y eso pero sentir algo por ella no— Digo girándome para mirar a Kie, la cual miraba el techo.

La empuje suavemente para que reaccionará y ella me sonríe. —Bueno, te toca— Dice divertida.

—¿Quien te gusta? Nunca me lo has dicho— Kiara me mira y haciendo contacto visual me responde.

—Tú— Hubo unos segundos de silencio en el que nos mirabamos y no pude evitar reírme.

—Venga dime ya quien te gusta— Ella baja la mirada y yo con el ceño fruncido le volvi a hablar. —Es broma, no?—.

Ella me vuelve a mirar. —Tuviste que ver la cara qué pusiste— Dice mientras suelta una suave risa.

Nos reímos juntas aún que sinceramente no le termine de creer... Algo me dice que miente, pero bueno, le reste importancia y nos dormimos.

——————————————

No solo amigos (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora