HOLA! quería darles algunos datos sobre TN para que puedan entenderTN es un humano bastante activo y creyente en todo lo que es magia, energías y ese tipo de cosas
Tiene una afición por juegos de terror como: FNAF, The coffin of Andy and Leyley y Sally face
TN usa lentes con aumento 1.5 y 1, esto para que entiendan que si bien si puede ver sin lentes ve bastante mal. Tiene miopía (es relevante lo juro)
TN tiene una relación algo distante con su familia, una relación de padres presentes-ausentes (osea que están presentes de forma material y económica pero ausentes emocionalmente)
Le gusta mucho la moda vintage y la Y2K, bastante fan de las estrellas
El es Asexual (osea que siente poca o nula atracción sexual) y es onmisexual (atracción por varios géneros, pero con preferencias, en este caso, TN tiene preferencia a los hombres, aunque tmb pueden gustarle td tipo de personas)
Tengo una imagen de como es TN, pero prefiero dejarlo así para que ustedes lo hagan como quieran. Pero si les parece puedo mostrarlo más adelante ;)
Su palisman es un conejo grisáceo con cuernos (tengo imagen de el si quieren para después)
Su aspiración por la magia lo ha llevado a aprender a leer las cartas, tener varios cristales y tener uno negro colgado del cuello.
TN tiene 16 años y había empezado a trabajar para poder pagarse sus cosas y que sus padres no se lo sigan recriminando (pues muchas cosas que le gustaban sus padres no querían comprarlas por lo que el empezó a comprarlas por su cuenta)
Tiene un instagram llamado "SnowIceboy" donde se cree influencer (de forma parodica, imitando a quienes son influencers con sus 5 seguidores y sus 3 amigos q lo ven) y todo ese contenido lo paso al penstagram (que funciona similar a ig, pero de las islas hirientes)
TN es bilingüe, sabe inglés por dónde vive y nació, sabe español por su padre (que tiene herencia latinoamericana) y hace tiempo está aprendiendo francés por interés propio
Adora el invierno pues es más fácil ponerse varias prendas y combinarlas sin derretirse en el proceso
Todos los años es llevado a un campamento con algunos amigos (para que no esté en su casa) pero ya van varias veces que el se escapa y no asiste al campamento.
Va a la misma escuela de luz, por lo que vive en su mismo barrio
Es un amante de los gatos, tiene 1 que se llama Kuki y es tricolor (lo tuvo que dejar con un amigo antes de irse a su "campamento" de este año)
Es un fanático por las cosas de estrellas y de lunas
Le gusta mucho tocar instrumentos y se sabe al menos 2 acordes de cada uno. Pero ama tocar en piano, es su instrumento musical favorito. Aunque también le gusta cantar y canta relativamente bien
Dos de sus colores favs son: verde militar y el violeta azulado
Tiene una marca de nacimiento en su cachete/mejilla que siempre le recordó a un sol y una luna juntos (como la forma del 24hrs del Mac)
No fue hasta que llegó a las islas hirientes que no era una simple marca de nacimiento. (Se ve algo así como la imagen pero como más borrosa y con tonos más oscuros de su piel)
Tiene una actitud orgullosa, le gusta contar chistes, aunque suele insultar bastante (aquí no va a haber censura chikos) en realidad es un ser bastante tranquilo que no le gusta hacer el mal, pero cuando se meten con sus gatos o con gente cercana, puede llegar a ser el ser más violento que jamás hayan visto. Luego de enojarse llora, pues no le gusta ser así (osea tener ataques de ira)
En los textos TN se escribirá como "___" para q pongas el nombre q quieras
Tu nombre: ___
Tu apellido: T/AApodos:
El niño de las cartas (algunas personas de la escuela)
Niño humano (Hunter al principio, gente de las islas)
Lunario (Hunter)
Knowledgest (que significa conocedor, y así lo llama Hotty, porque cree que sabe todo de todo al saber un poco de todo)A TN le gusta saber pequeñas cosas de todos lados, y ve todos los medios, lee, mira videos, escucha audios. Todas las cosas que le pueden dar datos que no sabía y le son interesantes
≛
⑅ Y ya, hasta el momento esto es todo lo que necesitan saber sobre el TN masc por el momento.
Nos estaremos viendo cuando publique el primer cap 🌟
Nos vemos
≛
ESTÁS LEYENDO
tu figura de amanecer [Hunter y tu] {TN Masc}
FanfictionUn amor lento pero seguro. ¿dos adolescentes pasando por el fin del mundo? Todavía hay tiempo para un poco de amor..☄ La historia seguirá mayormente el canon de la serie, pero tomaré algunos episodios de mí propia mente para desarrollar a cada perso...