Toda mi vida siempre eh sido el bicho raro de mi escuela y de mi familia , tengo muy pocos amigos, no suelo salir mucho de mi casa, soy muy callada y tímida, mis pasatiempos favoritos son jugar videojuegos y leer algún cómic. Mi familia dice que tengo que salir más, que me busque una novia, que explore el mundo, que haga algo más productivo que solo leer mis cómics, vengo de una familia rica, por eso siempre eh estudiado en las mejores escuelas y eh tenido todo lo que yo eh querido , pero a pesar de tener dinero y de ser de buena familia, nunca he tenido una novia, y el no tener novia me genera muchas burlas y ni se diga de tener sexo,no he tenido mi primera vez , sigo siendo virgen, ¿digo quien andaría o tendría sexo con una chica con pene?, exacto nadie.Por eso Fue una sorpresa para todos al enterarse que tenía novia, no nomas ellos estaban sorprendidos, hasta yo lo estaba, ¿quien diría que alguien se podría fijar en mi?,quien iba a imaginarse que mi primera vez iba a hacer con la chica más hermosa de la universidad y que se convertiría en mi novia, si me lo hubieran contado no les hubiera creído nada, me hubiera reído de lo dicho, pero así pasó soy la novia rara de la chica más popular de la universidad, ¿se preguntan cómo pasó?, bueno yo se los contaré.
Cuando entre ala universidad los primeros días, estaba sola, iba a clases, almorzaba sola y regresaba a mi casa, así pasaron mis primeros días, hasta que un día rompí mi rutina no sé cómo fue que pasó, se me hizo de ir al parque a tomar aire, y distraerme un poco, me quería olvidar de todo unos momentos, cuando llegué al parque ahí fue que la vi, estaba hablando o más dicho peleando con su novio, por lo que podía observar su plática era algo intensa, a lo lejos logré mirar que ella estaba llorando, y su voz se le escuchaba molesta, decidí dejar de mirar y enfocarme en otra cosa pero por momentos me mataba la curiosidad y observaba en dirección a donde ellos estaban, deje de lado todo eso y me puse a leer, me concentre tanto que me perdí en mi lectura, por eso no me di cuenta que ella estaba cercas de mí, hasta que sentí como alguien se sentaba alado mío, lo iba a dejar pasar si no hubiera escuchado su llanto, podía escuchar como lloraba, me debatía en si hablarle o no, quería preguntarle si se encontraba bien o no, tenía una lucha interna hasta que en medio de mi pelea mental escuché su voz, ella me estaba hablando a mi "Espero no te moleste que me haya sentado aquí contigo, no quería estar sola y te miré, si te incomoda mi compañía puedo retirarme"
La observé en silencio mientras hablaba , cerré mi libro y lo puse alado de mi , le sonreí y le contesté "no te preocupes entiendo, aveces uno no quiere estar solo y tener compañía de vez en cuando no es tan malo"
Esa fue la primera vez que ella y yo nos hablamos, pasamos la tarde hablando la una con la otra de cosas tribales, me sorprendió el enterarme que a ella también me gustaba leer, que le llamaba la atención los cómics, me enteré de más cosas, del nombre de su perro, de sus gustos por la música, de casi todo,pensé que hasta ahí iba a llegar nuestra conversación, pero vaya sorpresa que me llevé al saber que íbamos en la misma universidad , grande fue mi sorpresa al verla en el equipo de las animadoras y más al saber que era la capitana y la más popular de la universidad, al enterarme de todo eso decidí alejarme, porque yo misma pensaba que ella no se iba a acordar de mí y para evitar burlas al quedar en ridículo si le hablaba y no se acordaba de mí , por eso lo dejé pasar , y así pasaron los siguientes días yo evitándola. Todo cambió un día cuando me dirigía a mi salón de clases, iba caminando pensando en mi pendientes atrasados, cuando ella me habló, me sorprendí que me recordara, estuvimos hablando por un buen rato en los pasillos de la universidad, después de un rato me sentí incómoda todos los que pasaban nos miraban, sentía sus miradas juzgándome en mi mente solo podía pensar "porque estaba hablando con la chica más linda de toda la universidad ", ella luego luego noto mi incomodidad, y sin yo esperármelo me lo pregunto "¿Te incomoda que te hable?" Mi cara fue de asombro total al escuchar su pregunta no pensé mucho y le contesté " ¡QUÉ! ¡NO!, lo que pasa es que todos nos miran y me incomoda eso, no tu" creo que le agradó mi respuesta ya que ella solo me sonrió y siguió hablando conmigo como si nada hubiera pasado, y así fueron los días siguientes ella me buscaba para hablar o almorzar conmigo, con el tiempo que hablábamos se me hizo imposible no enamorarme de ella, conmigo mostraba una personalidad que muchos no conocían, conocí a su familia, sus papás fueron muy amables conmigo, sus hermanas me hicieron sentir cómoda, todo a su lado era perfecto, el día que me enamoré de ella fue cuando evito que se burlaran de mí, enamorarme de ella fue muy difícil para mí, tenía miedo de que ella se enterara, para mí era imposible imaginarme que ella se fuera a fijar en mi, nuestra amistad fue creciendo y la confianza también, cuando le confesé mi secreto, esperé gritos o una cara de asco hacia mi persona pero eso no pasó, ella solo me abrazó y me dijo que ella me quería así tal cual yo era, otra razón más para enamorarme de ella, todo iba de maravilla, hasta que un día el capitán del equipo de basquetbol se fijó en ella, la seguía a todos lados era tan frustrante, a todos lados donde ella estaba él llegaba y la invitaba a salir, yo solo observaba en silencio mientras por dentro me moría de celos, yo sabía en el fondo de mi corazón que si ella se convertía en su novia, ya no iba a tener tiempo para mí, días tras día veía los intentos de Félix por conquistarla, él hacía de todo para llamar su atención, pero para mi sorpresa ella no le hacía caso, así pasó el primer año de universidad, ella salió de vacaciones con su familia y yo con la mía, aún estando lejos todas la noches hablábamos por llamadas o por mensajes, siempre estaba al pendiente de ella, yo ya sabía todo de ella, lo que le gustaba, lo que no, su comida favorita, su serie favorita, sabía absolutamente todo de ella, y por ende nuestra confianza creció, cuando regresamos ala universidad entraron personas nuevas, no siempre estábamos juntas teníamos diferentes clases, en mi clase entró una chica nueva, sana se convirtió en mi amiga, ella era igual que yo, tímida para hacer amigas, teníamos eso en común que luego nos hicimos amigas, y eso le molestaba a Nayeon, siempre que me miraba con Sana ella se molestaba, Sana se divertía haciéndome burla diciendo con Nayeon que ella estaba enamorada de mí, que no solo yo era la única enamorada.
Todo parecía ir bien en mi vida, tenía amigos pero todo cambió Un día Nayeon de la nada se enojó conmigo, no lograba entender el porqué su enojo, le intenté hablar muchas veces pero ella solo me ignoraba, después de muchos intentos en querer solucionar las cosas decidí dejarlo y me moleste con ella, no entendía su forma de comportarse, no nos hablamos en días, Sana era quien me ayudaba a olvidarme de todo lo relacionado con Nayeon, un día Sana me invitó al centro comercial para desperjarme de todo lo que estaba pasando con nayeon y decidí ir con ella, todo marchaba tranquilo hasta que la vi, iba caminando con Félix, se miraba sonriente y feliz, no dije nada, las lágrimas se formaron en mis ojos y las ganas de correr hacia ellos y llevarme lejos a Nayeon de él, pero no lo hice y solo seguí mi camino con Sana, Sana me miró pero no dijo nada, solo estuvo ahí apoyándome, los días siguientes no mejoraron, solo empeoraban , verlos en en los pasillos de la universidad y escuchar los rumores de que Nayeon andaba saliendo con Félix, eran lo peor, pero todo mi mi mundo se vino abajo, al enterarme que de verdad si andaban , Nayeon y feliz andaban, decidí no buscarla después de eso, ella tampoco me buscó a mi, así duramos todo el año escolar sin hablarnos , terminaron las clases y por fin salimos de vacaciones Sana y yo planeamos ir de viaje a Japón y Nayeon se fue a Europa por lo que había escuchado. Las vacaciones con Sana fueron divertidas, todo lo que duró el viaje no tuvimos descanso, salíamos a todos lados y por un momento me había olvidado de Nayeon, pero cuando las vacaciones se acabaron, la realidad me golpeo en la cara entramos otra vez ala universidad. La miraba pasar por los pasillos de la universidad todos los días, aveces sola y otras veces con Félix.Los días se convirtieron en meses, en todo ese tiempo Nayeon y yo no nos hablábamos, mi amistad con Sana con el tiempo se hizo más fuerte, fue difícil seguir mi vida sin ella, siempre íbamos juntas a todos lados, Un día cualquiera iba caminando por el campo de futbol, ahí fue cuando la vi llorando, sin pensarlo mucho me acerqué a ella, pensé que me diría que me fuera, que la dejara en paz, pero no fue así ella solo me miró y sin decir ninguna palabra se soltó a llorar en mis brazos, yo la abracé con tanta fuerza, hace mucho no sentía su calor, solo estuve ahí calmándola, no le pregunté nada, deje que ella se desahogara, cuando terminó de llorar y se tranquilizó me contó todo, Félix la había engañado, en ese momento quise partirle la cara a ese desgraciado, como se le ocurre hacerle eso a ella, después de esl no la deje sola ese día ni en los siguientes, nuestra relación se iba recuperando, mi felicidad era tanta que no podía creerlo, el cumpleaños de Sana se acercaba y por lo tanto su fiesta ala cual yo estaría invitada, como Nayeon y yo ya nos hablábamos otra vez, no dude en invitarla, se sorprendió por mi invitación pero terminó aceptando, el día de la fiesta estaba nerviosa, me sentía toda patética, mi emoción era tan grande porque después de mucho tiempo al fin pude ir por ella a su casa, con todo y los nervios me arme de valor y le pedí a mi papá su carro prestado para poder pasar por Nayeon a su casa , cuando llegué a su casa, aproveché para hablar con sus papas, verla bajar por las escaleras, mi mundo se detuvo, se miraban tan hermosa que no pude disimular mi fascinación al verla, con todo y los nervios la saludé con un sonrisa, al irnos me despedí de sus padres, al salir al carro no perdí la oportunidad y le abrí la puerta del carro, su sorpresa fue obvia, se subió al carro y yo me dispuse a subirme del lado del conductor, ya una vez adentro nos pusimos en marcha a la fiesta de Sana, al llegar nos pusimos luego luego en marcha, bailamos juntas, estuvimos toda la noche juntas, yo más feliz no podía estar , desde ese día Sana y Nayeon se hicieron amigas, me gustaba ver a la chica que me gusta convivir con mi mejor amiga , el enamoramiento que tenía hacia Nayeon era tan grande que ya me era imposible ocultarlo, Sana me decía que me animara a decirle, pero mi miedo era muy grande, miles de inseguridades corrían por mi mente, pero un día me arme de valor y se lo dije, esperé algún grito de ella, o una reacción negativa pero no sucedió, verla sonreírme de esa manera tan linda hizo que se me olvidara todo, y por fin escuché las palabras que tanto quería escuchar, ella me aceptó, sin esperar más tiempo la invité a salir, salimos a varias citas y después de un tiempo le pedí ser mi novia y ella sin dudarlo aceptó ser mi novia, todos los días a lado de ella eran los mejores, yo no podía pedir más, mi felicidad la gritaba a los cuatro vientos, nuestra relación fue haciéndose más sólida, todos en m universidad sabían que andábamos, todo cambió para bien hasta los besos que pasaron de ser tiernos y lentos a apasionados y desesperados, yo sabía que Nayeon quería hacer él amor conmigo no era tonta, captaba sus indirectas y su forma de vestir para mí, yo quería estar con ella también de esa forma , pero mis nervios me mataban, tenía miedo en no saber como satisfacerla, ella ya tenía experiencia y yo no, ella era mi primera vez en todo , con todo el miedo y mis inseguridades ese día llegó, ella fue muy linda conmigo, me hizo sentir segura, hacer el amor con ella fue lo mejor que me pudo haber pasado, y hacer el amor con está hasta la fecha sigue siendo una de mis cosas que más amo en esta vida, hasta la fecha sigue siendo mi novia, en todo ese tiempo yo mejore en lo íntimo, yo ya no soy una inexperta en el sexo, ya se volverla loca, ya sé cómo tocarla.
-tengo 2 parte
- Les pido una disculpa ante mano por no actualizar seguido, pero tener un trabajo y ya estar casada no da tiempo, pero prometo que ya les actualizaré más seguido, gracias por leer lo que escribo para ustedes, buenas noches y pasen lindo día y linda noche.-por favor síganme en TIKTOK me encuentro como @SHAITAKD02
Está soy yo para que me conozcan ❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots hot (Minayeon) (Jenlisa)
FanfictionHabrá de todos tipos, sumisión, roles de personajes y amor mucho amor -Espero les guste +18