2

48 1 0
                                    

Narrador :)

-Roberth solo te pido eso ,quiero que Rhaekar este en mi habitación

- mujer ya te dije que Rhaekar tiene que ya salirse de las faldas de su madre - dijo desinteresado y procede a tomar vino

- como te atreves a decir eso Rhaekar es el niño de la profecia , todos lo quieren lastimar y yo no lo permitiré el dormirá conmigo quieras o no . - dijo cersei ya levantando la voz

- haz lo que quieras mujer pero ten por seguro que cuando Rhaekar tengas ya 5 años tendrá que practicar con la espada y aprender a montar a caballo .

Cersei se fue sin decir nada , pero sabía que su hijo tenía que practicar eso .

Camino a la habitación de los dos se encuentra a Rhaekar tendido en su cama o la que sería de los dos .

Se aserca cuidadosamente para no despertarlo y ver sus razgos su cabello dorado sus pestañas igual que el oro de la casa que ambos pertenecían y su piel blanca su hermoso bebé , no entendía como era posible que su hermoso hijo hubiera salido de su vientre , su bebé era bueno en todos los sentidos muy diferente a ella que quemaría todo kings Landyn solo por ver a su hijo en el trono , el no merecía más que nadie en su sangre llevaba sangre Targaryen.

Tenía dudas todavía había escuchado que su cabello de los Targaryen primero son dorado claro y después se va aclarando poco a poco .

Tenía esperanza que esto pasara , seria hermoso .

Rhaekar se levanta al sentir que alguien lo mira y ve que es su persona más favorita en el mundo , su madre quien lo defiende y no le pone peros asu necesidad .

Ama a su madre porque le deja tomar de ella , de su leche , el no es tonto y sabe que ya no debería tomar de su leche pero no puede y lloro muchas veces para que su madre se lo diera .

Pero ahora solo lo toma , sabe que esto es de el y de nadie más , solo de el ni de su padre , la leche de su madre es solo de el .

Estuvo pensando si tuviera un hermanito sentiría recelos por el ?
No lo sabe pero , sabe que no dejaría que tomara de su madre , tanto de pensar en eso quiere leche , leche de mamá .

- mami quiero quiero - dijo mirando a Cersei

- que quieres ? - se hace la que no sabe pero obviamente sabe la debilidad de su hijo .

- leche quiero quiero mami - dijo ya con los ojos medios húmedos .

-ay mi amor  , está bien ya sabes sacarlos. - dijo acariciando la cabeza de Rhaekar

Rhaekar tenía buena memoria se acordaba cada momento que no cumplían con lo que el quería o le negaban o lo que más le gustaba .

Cersei tenía tipos de vestidos que le facilitaba el amamantar , claramente Robert no sabía esto ya que el pensaba que ya no le daba leche a su hijo , cersei amenazo a las criadas para que no digan nada o si no ellas Hiban a morir gritando .

Rhaekar saca los dos senos de su madre y los empezó a pellizcar para que estén erectos y pueda tomar leche más fácil .

Cuando se ponen duros Rhaekar sabe que ya están listos para meterlos a su boca y tomar lo que le encanta .

Cersei no puede evitar gemir por las succiones y porque rhaekar está estimulando el otro pezón .

Rhaekar se aleja del pezón que está chupando y le dice

Mami te gusta - le dice con una sonrisa llena de leche .

Si Rhaekar toma no dejes que se desperdicie

Esta bien mami - comienza a chupar fuertemente

Lento porfavor

Umhm

Mi Rhaekar hijo de mami mira como creces gracias a mi , a mi leche amor - dice Cersei

Si mami gracias muchas gracias - dice Rhaekar dejando de chupar y hechandose encima de los senos de cersei .

Mami hazme mimos porfavor - dice susurrando.

Esta bien mi Leoncito - comienza sobarle sus hebras doradas claras , piensa que tal vez a este paso su cabello se convierta en blanco .




the lion in westeros Where stories live. Discover now