𝑶 𝑪 𝑯 𝑶

421 19 1
                                    

"𝗔𝘂𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗿𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮"

"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀. 𝗗𝗮𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝘁𝗲."

"𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗿 𝘁𝘂 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀"


(....) 𝗺𝗶𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗮

- Viernes. Mediodía . Almorzamos con la familia de Carlos, festejando la gran noticia de "𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑱𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑩𝒐𝒄𝒂" brindamos y comimos un rico asado.

- ¿Que más podía pedir? No son mi familia de sangre, pero los amo como si lo fueron, después de comer, quedé llenisima y satisfecha.

-Salude a todos, pero kiru (Tío de Carlos) de ofreció acompañarme hasta casa. Si, puede ser raro, pero a la vez no. El tenía que ir a llevarle algo a Cochi.
Pensé que iba a ser más incómodo, pero no. Siempre me sacaba tema, no había silencios incómodos.

- Al llegar a casa, estaba Danilo. Estaba comiendo, Me miro, Lo mire. Todo el tiempo lo puedo ver en sus ojos, todos los días reflejaban dolor en ellos, algunos días más que otros, pero siempre se notaba la misma alma oscura y rota.

- Fui yo la que rompí el contacto visual. Me dolía verlo así, me destrozaba el alma.

- Me despedí de kiru y de mi hermano, tenía sueño, había comido mucho y eso hacia que tuviera ese cansancio. Al entrar sentí una mirada sobre mi, pero no quería devolverle la mirada, seguro parecía una nena, capaz era histérica, cobarde o no sé.

- ¿Podemos hablar? - rompió el silencio con esa pregunta que a ningún tipo de ser humano le gustaba.

- ¿De? - Dije seca y fríamente-

- Quería pedirte perdo', no quería que no' tratemo' así, estaba enojado y perdido. Pido disculpa' de mi parte - Dijo con una angustia en los ojos-

- Bueno, estamos bien, pero hasta ahí. -dije sin algún sentimiento alguno, mi mirada no decía nada-

- ¿Cómo?

-No somos amigos, somos personas que se conocen.

- Para, se que esta' enojada, pero no sea' así de orgullosa y rencorosa.

- Por un momento me dió vuelta todo el mundo, no sabía que hacer. No tenía porque perdonarlo, pero capaz estaba actuando como una pendeja.

- No Danilo. No hay ningún rencor, pero desearía, tal vez nunca haberte conocido
ɴᴏ ᴇʀᴀ ʀᴇɴᴄᴏʀ, ᴇʀᴀ ᴅᴏʟᴏʀ , ᴛʀɪsᴛᴇᴢᴀ.
Uɴ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ɴᴏ sᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ.

____________________________________________

(....) 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗹𝗼 𝗽𝗼𝘃

- Una angustia empezó a correrme por todo el cuerpo pero no duró mucho porque fue aplastada por otro sentimiento: ᗰIᗴᗪO

-Nunca había sentido eso. Ese sentimiento raro, tenía miedo que por fin me dejara de amar. Miedo de que verdaderamente todo lo que dijo era lo que sentía realmente.

-Se que le hacia mal. Pero jamás fue con la intención de querer verla mal. No sé que sentía o que me pasaba. Pero lo único que se, es que la amaba. No quería verla irse de mi vida finalmente.

- Me fui a casa de Carlitos a buscarlo para hablar. Lo encontré. Me contó que quedó en boca y festejamos con pebetes que compre yo. Yo le converse de lo que sentía. Necesitaba un punto de vista.

𝙈 𝘼 𝙍 𝙂 𝙄 𝙉 𝘼 𝘿 𝙊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora