"𝗙𝗹𝗮𝗰𝗮 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲𝘀 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗻̃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮"
"𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀, 𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗮𝗿"
"𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀. 𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗱𝗶𝗴𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱"
(....)
- Hoy sábado, salí todo el día con kiru. Estuvimos por todo el barrio. Me agarró la mano todo. Me invitó a comer, es un amor. Sentía algo fuerte por el, sentía que lo quería que realmente me quería.
-Por ahí dicen que " 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒓 ". Eso me pasaba con el. Me demostraba que me quería y que le importaba realmente.
-Mientras estábamos caminando, el se detuvo debajo de un árbol, se apoyo contra el tronco y lo bese. 𝗡𝗼𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗺𝗼𝘀
-En ese beso, sentía una mirada encima, era Danilo y Carlos. La verdad que sí me importaba, no quería que piense cualquiera. Pero lo que había sigo entre el y yo, ya pasó.
-¿Que pasa? ¿No te gusto el beso? -me dijo kiru agarrándome la mano.
- ¿Que? Perdón no te escuché, ¿Que paso? -dije mirándolo, el miro a dónde yo me quedé helada mirando y lo vio a Danilo.
- ¿Sabías que no te quiere el no? -dijo en un tono seguro y enojado a la vez.
-¿Vos cómo sabes eso? -dije mirándolo con cara de orto.
- Solo existe lo que se demuestra. Lo demás es viento. Algo a medias no te va a llenar, acordate de lo que te digo -Dijo kiru llendose, me dió un beso en la mejilla antes, pero se notaba que estaba enojado.
-Chau kiru. Chau mía. -Nos dijimos ambos, saludandonos.
- ¿No pode' hace' eso en un luga' ma' privado? -escuche esa vocesita que claramente ya conocía.
- ¿Y vos? ¿Podés dejar de mirar? -dije dándome vuelta mientras lo miraba.
- ¿Por? ¿Te pongo nerviosa, bonita? -dije en un tono burlona mientras jugaba con mi pelo-
-¿Que decís estupido- -dije sacándole la mano de mi pelo - Solo que es raro.
- ¿Ya sabe que cuando lo besas a él me pensas a mi? -me intento dar un beso, pero claramente me corrí.
- Ay si como sabías, no sabes, veo a cualquier ser humano y digo es Danilo -dije sarcásticamente - Ya te dije que mi mundo no sos vos -dije dándome la vuelta y me fui.
(.....) 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗹𝗼 𝗽𝗼𝘃
-Vi como mía se iba. Era hermosa loco. Mira lo que perdí por salame.
- Cuando me estaba por ir, sentí una mano y rápidamente un puño paso por mi nariz.
-¿Que te pasa logi? La concha de tu madre -dije parandome del piso, le encaje una patada en la zona de abajo, dejándolo sin respirar.
-Cuando menos pude pensar o reaccionar, saco un fierro y me apuñaló en la panza. Quedé tirado ahí. No podía respirar. No sé si era milagro o que onda, pero cochi había salido a comparar cerveza que estaba al frente de dónde me dejó el Gil este.
ESTÁS LEYENDO
𝙈 𝘼 𝙍 𝙂 𝙄 𝙉 𝘼 𝘿 𝙊
Akcja-𝐦𝐢𝐚, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐢 , 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝒍𝒆 𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒈𝒂𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒈𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒂... - 𝙙𝙖𝙣𝙞𝙡𝙤 𝙤 𝙪𝙧�...