"me rezco este castigo
Por vivir?"𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫
La mañana se pasaba lento, pero las chicas no lo notaban se entre tuvieron hablando un rato y contando como cada una llegó alas manos de los hermanos kaulitz, pero el hambre que sentía Elena, no se podía evitar, le dolía mucho la panza y iban hacer las 10:30 . Así que cogio una manzana del comedor, y cuando se la iba a comer Ingrid se la arrebató.
-¿Por que me la quitas?, me muere de hambre-Le grito, Ingrid la miraba con tristeza en sus ojos.
-Lo siento mucho Elena, no puedes comer hasta que Tom te autorize-Confeso, Elena la miraba con odió, ¿Porque?, ¿porque a ella?
Camile, llevo ala habitación a elena, la pobre se acomodo de nuevo en la cama, tratando de consiliar el sueño, pero dormir con hambre el muy duró. Le importaba una mierda lo que Tom hubiera dicho, se iba a robar algo de comida. Bajo silenciosamente, dando se cuenta que casi todos se habían ido, solo estaban Nicolle, Tom y ella, aprovecho que estaba sola la cocina y decidió ir a buscar en los cajones.
𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀
Busqué cajón por cajon, así sea para encontrar un pedazo de galleta que almenos me llenará, el los cajones de arriba habían unas latas de atún, 4,especificamente, así que tome una, ju to al destapa dormir de latas y. Encerre en el baño a comermela.Podia oir que Nicolle había llegado por sus pasos,parecía buscarme o buscar alguien, de repente los pasos se escucharon hacia la puerta, así que me acabe el atún rápido.-¡ELENA, ELENA ABRE ME LA PUERTA-estaba enojada, golpeando la puerta con fuerza. Decidí abrirle, para que no sospechara nada.
-Que paso-Trate de ocultar el miedo.
-Huele a atún, ¿Donde esta La lata? -
-Que atun?-
-Te lo robaste, cierto?-
-Perdoname, tenía mucha hambre-.
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑
Nicolle por más que quisiera, no podía dejar que se robara la comida. Así que fue a quejarse con Tom. El estaba en su oficina, viendo las noticias sobre el y sus socios.-Tom-Lo llamó Nicolle interrupiendole.
-Que quieres-Contesto enojado.
-Elena se robó una lata de atún-Soltó temblorosa y con miedo, Tom bufo con ira y estres
-ELENA-La llamo con un fuerte grito que tal vez resonó en toda la mansión, Sin más que decir, Elena subió con miedo esas escaleras, Apenas entró se le veía el miedo, aunque físicamente no se le notara.
-Me dijo Nicolle, que te robaste una lata de atún, es cierto? -Dijo mirándola fijamente con sus oscuros ojos marrones. Elena y nicolle se miraron mutuamente, luego Elena le dedicó su mirada a Tom, negó con la cabeza, haciendo referencia a que no
-No, no es cierto-Dijo con vos paniqueda
Tom soltó con fuerza la navaja con la que estaba jugando, clavándole en la mesa de su escritorio.
-El problema aquí. Esque una de las dos me está Mintiendo-Dijo mirando a Nicolle y luego a Elena, mientras se Desabrochaba cinturón.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗛𝗘𝗟𝗟/Hell is on Earth
غموض / إثارةHay un dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues es hombre el el mayor miedo de la raza humana, hacen cosas atrozes incluso inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser u...