(𝟹) He controls me, he controls everything

1.4K 26 4
                                    

"Se puede controlar el fuego
Más no el miedo y la posesión."   

NARRADOR

Tom seguía disfrutando de cada beso que le daba a Elena, pero le sorprendió su sumisión, la forma en la que no se interponia para que no la tocara. ¿Finalmente había logrado controlar ala menor?... ¿Hacerla totalmente suya y de nadie mas?.

–Porque ese cambio tan repentino? –Pregunto teniendo ala menor de bajo de el entre sus manos.

–Solo.... Estoy obedeciendo... –Tom la tomó fuerte del pelo, haciendo referencia que el tenía posesión de ella.

–No me quieras ver la cara de estúpido–Dijo con enojo, quería ponerla a prueba, ¿Hasta donde lo complacería?

–No, no lo juro te voy a ser fiel, ante tus caprichos–Con esas palabras, le demostró que ya le servía fielmente, pero quería tenerle la confianza.

–Eso suena bien.... Pero quiero ver hasta donde serias capaz de ser fiel–Tom se para y le marcó a nicolle. Ella entro ala habitación con un hermoso vestido blanco de gala,.

–Preparate, tendremos que salir–Dijo poniendose la camisa.

–¿Puedo tomar un baño? –

–Claro, solo no te demores tanto–

(...)

Elena estaba confundida, ¿Con que le probar su fidelidad a Tom?. Saliendo de bañarse se encontraba sola en la habitación con nicolle.

–Sabes adonde me va a llevar? –Pregunto mientras le ajustaban el vestido.

–Lo único que se esque te llevaran a una negociación, no se mas–Dijo mientras le acomada el vestido.

La peino y la maquilló lo mejor que pudo, Aunque la belleza de Elena resaltaba con maquillaje o sin el, era una muchacha muy linda. Nicolle se fue de la habitación dejando que Elena se terminará de arreglar sola.

–Vaya si que el blanco te queda divino–Dijo el mayor hipnotizado por la belleza de Elena, el vestido era blanco puro con unos toques brillantes, abertura en la pierna izquierda y corset a juego.

–Adonde vamos? – pregunto ella aún más confundida.

–Tranquila, solo se obediente–

–Pero... Tom–El mayor la callo poniendo su dedo en sus labios.

–Dijiste mi nombre suena bien.pero ahora no–Bajaron ambos las escaleras, Marlon y los otros hombres ya los estaban esperando, Bill bajo y les dedicó una mirada confusa.

–Y está ridiculez?–Dijo mirando a elena

–Callate ella nos sirvira–Ellos dos se montaron en sus autos, mientras que Elena se quedaba en la Sala con Marlon.

–Sabes que van hacer? -Le susurro bajó.

–Sea lo que sea, Elena, te lo pido no vayas a huir, si te sientes en peligro, te Ayudaremos, haz lo que el señor te diga. –Le susurro de vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗛𝗔𝗜𝗡𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗛𝗘𝗟𝗟/Hell is on EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora