Pov de tessia Eralith
-Maldición.
Dije en voz bajá.
La brisa fría chocaba contra mi cara, mi propia respiración estaba desordenada.
Mis pasos, siendo casi inaudibles para los demás, sonaban como tambores para mí.-¡Apresúrate deben estar por aquí!
Rápidamente, gire y me oculte en una de las paredes frías y polvorosas de éste lugar.
Mi corazón latía con tanta fuerza que temí que saliera de mi pecho.Ambos guardias humanos pasaron a mi lado sin siquiera notar mi presencia.
Mentalmente agradecí a Lilia por prestarme una túnica para el camuflaje.Cuando el sonido metálico de las armaduras parecía estar lo suficientemente lejos, salí de mi escondite y seguí corriendo, las cucarachas y insectos fueron los únicos testigos de mi huída.
-Aguanta un poco más, te sacaré tan pronto como pueda.
Pensé, apreté los dientes cuando la culpa de desobedecer al abuelo se acento en mi pecho.
***
Después de caminar lo que parecieron horas por fin ví una celda reconocida, acelere el paso y busqué en mi bolsillo.
-¡Caera!
Yo la llame,su cabeza de giro tan pronto como me escuchó.
Los ojos carmesí, cobraron brillo cuando se encontraron con los míos.-¡Tessia, estás aquí!.
Sus manos se posaron en los barrotes de metal de la celda.
Los cuernos de onix eran visibled ahora.-Es hora de sacarte de aquí.
Yo dije,las llaves ahora están en mi mano.
Cuando caerá miro las llaves,su expresión de volvió preocupada.-Tess...
Está celda solo puede abrirse con el mana del comandante.
Su tono era bajo,casi pesimista.Caerá se mordió el labios,su mirada bajo para mirar sus pies.
Sus manos temblaban ligeramente.No pude evitar sentirme mal ante la vista.
Realmente extrañas tu hogar...
-Caerá, mírame.
Yo ordené.
Cuando su mirada siguió baja, deslice una mano por los barrotes para alcanzar su barbilla.
Suave y delicadamente empecé a acercar su rostro hacia el mio.
Caerá se mostró vacilante, pero se acerco lentamente.Estábamos cerca, su respiración chocaba contra mi cara.
Mi corazón no pudo evitar acelerar ante el desconocido sentimiento.Rápidamente, saqué la llave y la encaje en la prisión de mana de su pecho.
El artefacto cayó al suelo tan pronto como la giré.Me aparte para mirar sus ojos.
Sonreí triunfante cuando la expresión tomo una forma cómica.
sus ojos estaban abiertos con asombro y sus labios aún permanecían fruncidos.-Vez Cae, no tienes el porqué dudar de mí.
Caerá se retiró lentamente, su mano se posó en su plexo solar,su expresión era una extraña mezcla de asombro y felicidad.
-Por fin. Caerá miro su mano antes de mirar mis ojos, en su rostro había una gran sonrisa.
-Gracias tess, no sabés cuánto extrañé usar mi propio maná.Está simple acción hizo que un sentimiento cálido creciera en mi pecho.
Cómo es posible que el abuelo llame monstruos a estas personas, ellos son tan iguales a nosotros.
Pensé con amargura, si bien ellos eran nuestros enemigos, conocer a Caerá me había dejado claro, que no son más que personas obligadas a luchar.
Cuando volví en mi caerá estaba tratando de circular su maná.
Me rei sutilmente de su expresión, antes de buscar en mi anillo dimensional.-¡Ven rápido sentí una firma de maná cerca!
La vos de uno de los guardias hizo que mi corazón se detuviera por un momento, Caerá tuvo una reacción parecida, su rostro de fundió en concentración para purificar su maná.-Ten toma ésto. Yo dije, extendiendo un frasco hacía Caerá.
- ¿Que se supone que es?.
-¡No hay tiempo solo tómalo!.
Caerá me quitó rápidamente el frasco de la mano, lo acerco a sus labios y bebió.
La botella vacía cayo al suelo,el tintineo resonando como los paso que se acercan.Las manos de caerá de llenaron de un fuego de alma, Arthur dijo que está habilidad era solo de los basiliscos.
Caerá paso sus palmas por los barrotes y estos se consumieron por completo,ni siquiera quedaron cenizas.-¡Alto ahí!.
Uno de los guardias grito.-Es hora de irnos.
Caera dijo mientras tomaba mi mano y empezamos a correr.Nuestro paso era rápido, ambas nos aumentamos de maná, caerá me seguía de cerca mientras yo guiaba el camino, a este ritmo llegaríamos pronto.
El grito gutural de uno de los guardias fue seguido por una firma de maná que se aproxima hacia nosotras.
Caerá se giró para atacar, pero conjure una enredadera para bloquear la bola de fuego.
-¡No los ataques, solo sigue corriendo!.
-¡Tu firma de maná quedará expuesta si sigues usándolo de esa manera!.
La leve preocupación de caerá se reflejo en su cara, pero solo le di una sonrisa confiada a cambió.-Tengo a alguien para desaparecer la evidencia.
Dije, mientras giraba hacia la izquierda, esta prisión es realmente un laberinto.***
Hola lectores 👋
(Se toman el tiempo para leer esto?)Cómo pueden admirar está es la aberración más grande en el fandom de TBATE.
Una Caeráxtess, la idea de la historia no me convence pero tenía que hacer esta historia si o si.
(Fui tan pendejo que yo mismo me comprometí)
Si les gusto está historia, pueden pasarse por mi perfil para per más ships raros de TBATE.Realmente creo que tessia es la lesser más hermosa 😶🌫️.
Palabras:873.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas Y Rubí| TBATE CaeraxTessia
Fanfictionnada nuevo, solo jodiendo los ojos de los lectores de TBATE 🤗 Si no te gusta este tipo de mierda,no la leas y ya, no pienso aguantar a más fans de caerá😮💨. TBATE no es mi obra, todo lo derechos de la historia original son para TurtleMe.