Pov Tessia Eraliht
Subimos las escaleras a toda prisa.
La vista del pasillo estaba como esperaba, desolado.—Curtis hizo un gran trabajó aquí arriba.
Dije,el alivio y la suficiencia crecían en mí pecho, si no me equivoco, ya deberían estar esperándonos.
Eche un vistazo a caerá, para confirmar si podía seguirme el ritmo.Ella parecía algo cansada,pero lo que más me preocupo fue ver su mirada perdida.
Me detuve, y me gire hacia ella.—Caera, ,¿te encuentras bien?
Pregunté, asegurando que mi tono sea suave. Cuando solo siguió de largo, me apresure y le toque sutilmente el hombro
Ella me miró, saliendo de sus pensamientos.—¡Ho!, ya llegamos.
Ella dijo mirando a su alrededor.
Pude notar que su cara está roja, y parecía evitar el contacto visual.—Aun no, pero estamos cerca.
Dije, mirando su rostro por un momento, sus mejillas tenían un lindo color rosa, las pestañas largas y de un color azul marino ocultan levemente sus ojos.
Con esta vista no pude evitar pensar en cuan atractiva era caerá, con un cuerpo desarrollado y unos rasgos maduros, su personalidad era lo suficiente para atraer a muchos.Me preguntó cuántos pretendientes tendrán en tu país de origen
Pensé con amargura, no podía imaginar a caerá con un hombre, por más que intentara hacerlo.
No.
Esto no me incumbe Caerá es libre de andar con quién quiera.
Ese pensamiento fue algo doloroso de aceptar, de todos modos este no era el momento, me gire y le indique a caerá que nos sigamos moviendo mientras le entregaba otra pócima, ella sintió y continuamos nuestro escapé.Un pulso de mana vino de mi anillo dimensional, saque el pergamino de comunicación el cual emitía una leve luz dorada.
Cuando lo abrí, la inexpresiva kathlyn se reveló.
Sus cejas estaban ligeramente unidas, mostrando lo sería que estaba.—Ya está todo listo.
***
Abriendo las puertas de un empujón, nos recibió la vista del castillo flotante, el cielo nocturno se veía diferente desde la altura, las estrellas parecían brillar más, y por lo que intuyó, pronto amanecerá.
Caminamos con cuidado, mirando cada rincón para no encontrarnos a un guardia, pronto llegamos al punto de reunión.Pude ver a una niña sentada en el borde del castillo, su largo cabello trigo se balanceaba con el viento, cuando su mirada se posó en mi, su expresión cambio a una sonrisa emocionada.
Ella corrió hacia mi como un rayo de luz blanco brillante.—¡Mamá!
Silvie salto hacía mis brazos, la tome y la braze.—Silvie, no sabes cuánto te extrañé.
Dije mientras le acariciaba los cachetes regordetes, ella río ante eso y me abrazo fuertemente.
Una sonrisa se formó en mis labios.
No veía a Arthur ni a Silvie desde hace unas dos semanas, si no fuera por nuestra situación actual, realmente me hubiera tomado el tiempo de hablar con ella.Silvie miro destras de mi.
Ha caerá específicamente, ella me miro con duda en su cara.—¿Ella es la fugitiva?
ilvie pregunto, intercambiando miradas entre caerá y yo.
—Asi es Silv, ella es caerá, una amiga mía y la cual ayudaremos a regresar a alacria.
Silvie se mostró dudosa, podría entender, caerá era una Vitra, nuestro actual enemigo.
Pero gracias a mis súplicas( y un acuerdo para traer devuelta a elijah).
Arthur decidió ayudar, si no fuera por el realmente no sabría que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas Y Rubí| TBATE CaeraxTessia
Fanfictionnada nuevo, solo jodiendo los ojos de los lectores de TBATE 🤗 Si no te gusta este tipo de mierda,no la leas y ya, no pienso aguantar a más fans de caerá😮💨. TBATE no es mi obra, todo lo derechos de la historia original son para TurtleMe.