una advertencia

57 3 0
                                    

Pov caerá denoir

Las frias y fuertes ráfagas de viento chocaban contra mi cuerpo, sin embargo mi atención solo podía dirigirse al cielo del amanecer.
Los tonos violetas se apartaban lentamente para dejar que el rojizo tomara su lugar.
Nunca antes había estado tan alto en el cielo, menos en un dragón.

Al recordar esto, mis últimos momentos con tessia llegaron a mi mente.

"Si no fuera por ti, nunca más hubiera visto el sol de nuevo"

Mi pecho se apretó incómodo, el dolor de dejar a la persona que amaba me quemaba lentamente.
Ya hacía un tiempo desde que quise confesarme a tessia
Los recuerdos de nuestra conversación llegaron a mi mente, haciendo que las comisuras de mis labios formaran una sonrisa, por más que quisiera ocultarla.

***

—¿Eso es todo?
Tessia pregunto, una de sus delgadas cejas levantada en duda.
—Si, eso es todo, princesa.
Dije, nuestra conversación de hoy se baso en hablar del régimen militar de alacria, tessia bajo su libreta de notas en la que había estado escribiendo furiosamente hace unos segundos.
Su mirada bajo al suelo, está reaccion fue extraña para mí en ese entonces, la tessia que había conocido siempre fue fría y directa, no le molestaba hacer preguntas sobre mi continente mientras encontraba la respuesta que buscaba.

—Eso es cruel...
Tessia levanto la cabeza lentamente, su cabello de plata se deslizó por su rostro, dejando ver solo la mitad de su cara.

—Asi que si un niño despierta su sangre vitra será obligado a servir al alto soberano sin vuelta atrás, dejando sus vidas y familiares de lado.
Tessia se burló con ironía.

Mis cejas se fruncieron en confusión.
—¿Que es tan gracioso princesa?, le parece apropiado burlarse de las condiciones miserables de los lesurians.
Su mirada se dirigió hacia mí, todo signo de burla o cualquier emoción se borró de su rostro.

—Cómo princesa de elenoir, está más que claro que el trono me será concebido.
Ella hizo una pausa, se acomodo el cabello hacia atrás, formando un moño recogido, los finos mechones de plata caían de algunos lugares, pero solo le sumo elegancia a su delgada figura.

—Yo jamás permitiría que mi gente fuera obligada a servir a mi de esa manera.
Al principio suspiré con burla,eso es lo que todos los soberanos dicen, que siempre nos pondrán como prioridad, pero al final, solo somos peones paga sus batallas,cuando levanté mi visión hacia sus ojos, me sorprendió ver que la confianza estaba tallada en ellos.

—Prefiero dar mi vida por ellos antes de que sean esclavos de alguien, incluida mi familia.

Ella estaba hablando enserio, me di cuenta tardíamente

—Entonces, cómo son tratados la gente de dicathen, un continente sin leyes es todo un desastre.

En alacria, nos habían inculcado que los dicathens eran unos incivilizados totales, incluso la mayoría de sus mazmorras están sin exploración, ¿que se podia esperar de un continente así?.

Tessia sonrió suavemente, algo que no había visto desde que luchamos en el bosque de elshair, hizo que el mismo sentimiento de ese dia creciera en mi pecho otra vez, haciéndome recordar que tessia aún podría mostrar otras expresiones aparte de la indiferencia.

—Es un tema bastante extenso,¿Por dónde quieres comenzar?

...

Esmeraldas Y Rubí| TBATE  CaeraxTessiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora