Pov Caerá denoir
Mi corazón late con fuerza, la adrenalina de ser perseguida y el alivio de por fin salir de esa maldita prisión solo hicieron que me motivará a salir lo más rápido posible.
Tessia corría delante mío, su bello cabello de plata saltaba en cada paso que daba, el mana de viento la envolvía, propulsando sus paso para apresurarse.
No pude evitar pensar en lo pequeña que era esta mujer, con una apariencia tan delicada y débil, pero en el fondo yo más que nadie sabía que solo era una fachada para ocultar a una mujer astuta y despiadada.
Eso solo despertó una llama que creí apagada en mi interior, me hacía querer saber, tomar o robar más.Sonreí cuando los recuerdos llegaron a mi mente.
***
Todo va según lo planeado.
Circe,Maeve y Col estaban trabajando dentro del bosque de Elenoir.
Los soldados alacryan y yo estábamos en primera línea, ganando terreno contra los dicathens y esperando a los refuerzos.Corrí por el campo de batalla, mi espada en mi mano.
Cuando sentí una firma de mana acercándose, esquivé la, ¿Cuchara?, sí, una cuchara de madera que se dirigía hacia mí.
Corrí hacia la dirección del lanzamiento.
Mi espada brilla con maná, esquivando otro objeto,realize un corte horizontal cortando la bandeja para hornear.
La cara del elfo se llenó de sorpresa.
Un grito salió de su boca,tan ronco y lleno de dolor.La sangre caliente llenaba mis manos, pero eso no importa ahora.
El elfo,que ni siquiera estaba equipado para la batalla callo al suelo.
Sentí lastima por estás personas, pero ellos son mis enemigos,una muerte de ellos era un paso más cerca de la Victoria.Aparte de vista del cuerpo sin vida del elfo,mirando el campo de batalla.
Todo es un caos.
Los echizos dicatheanos volaban de diferentes colores y formas.
Los escudos tratando de resistir.Es una pena que un continente tan brillante este en la lista negra del alto soberano.
Reflexione en silencio.
Una firma de mana llamo mi atención, se está acercando.
Rápidamente subí mi espada para bloquear, la sorpresa llegó a mi cuando una ráfaga de viento me tiró hacia atrás.Tan rápido como pude, me recompuse y coloque mi espada frente a mi para bloquear el ataque enemigo.
Inspeccione a mi atacante, pero solo pude abrir los ojos con sorpresa.Perfecta.
Era lo único que le haría justicia a esta mujer.
Sus ojos,como joyas delicadamente moldeadas por un maestro artesano me miraban con ardiente ira.
Con una piel blanca, bañada ligeramente en sangré de lo que supuse que era la de mis aliados.Una elfa
Había escuchado en la academia que, los elfos eran los más parecidos a los asuras, con una hermosura que sobrepasa lo imaginable.
Pero había visto a otros elfos en mi caminó hasta aquí, ninguno podría siquiera rivalizar con su belleza.Volví en mi cuando la fuerza de la elfa me hizo retroceder.
Envié un pulso de mana, haciendo que ganaríamos distancia.
Me humedeci los labios, el mana envolviéndose a mi alrededor.—Supongo que tú eres la líder.
Dije, mi tono fue opacado por todo el ruido a nuestro alrededor,pero supe que me escucho.—Eso no te incumbe alacriana.
Ella dijo con frialdad, sus labios de un color cereza se fruncieron, su intención asesina se desató.
Su cabello tomo un tono verdoso, las marcas en sus ojos eran brillantes y llamativos, y el viento junto a las plantas giraron, protegiéndola.Esto es lo que seris me contó, los dicathens usan los núcleos de las bestias y toman su voluntad.
Pensé,la duda creció en mi, era lógico que ella fuera más fuerte que yo,sin embargo su estado parecía cansado, y mi propio deseo de ponerme a prueba hizo la decisión más difícil.
Entonces, aún que sabía que era arriesgado, cargue contra ella.A diferencia de lo que pensé, ella no cargo contra mi directamente, las enredaderas fueron dirigidas hacia mí.
Mi espada las corto con facilidad, esquivé el resto y salte hacía ella, la elfa permaneció inmóvil, su brazo se levantó y las ráfagas cortantes de mana de viento se dirigieron a mi.Haci continuamos por un tiempo, yo esquivando,ella atacando, estaba seguro de que esto podría durar horas pero la frustración de ambas era notoria.
Mientras respiraban con dificultad mire a la elfa, ella me devolvió la mirada, no se pronunciaron palabras.
Pero nuestra intención era clara.Las dos corrimos hacia la otra.
Nuestras armas y magia chocando entre sí.
Hace un tiempo que active mi fuego del alma.
Sus enredaderas lucharon por apagar mi fuego, y mi fuego lucho por desintegrar su magia vegetal.
Ambas estábamos envueltas en un baile de cortes y echizos.
La diferencia entre nosotras era visible.Fue irónico, mi propia magia está destinada a destruir, ese es mi propósito en esta guerra, matar a mis enemigos y enorgullecer a mi sangre.
Pero ahora,cuando bailo tan plácidamente con esta elfa, su magia tan diferente a la mía, las enredaderas, de un color brillante y el viento cortante, parecían contrarrestar con la apariencia débil y delicada de la elfa,dándole un encanto personal que maravilla mi vista.Ambas nos mirábamos a los ojos de vez en cuando, sus rasgos finos y suaves le las arreglaron para parecer intimidante, mientras a la vez mantenía una sonrisa.el roze ocasional con su piel hizo que un sentimiento extraño creciera en mi pecho.
El campo de batalla, que una vez fue ruidoso.
Ahora parecía tranquilo, como si los soldados sabían que no debían interrumpir este momento.—¡Tessia! ¡Te necesitamos de vuelta!
Una voz llamo a las lejos, tan irrelevante como todo lo demás.
Claro, si no fuera por la relación de la elfa.Apretando los dientes la elfa marco distancia entre nosotras.
—Desgraciadamente, nuestro pequeño encuentro terminado aquí.
Ella dijo de manera fría, dándose la vuelta, pero antes me lanzó una última mirada.
—Vete alacriana, no me gustaría acabar con tu vida aquí.
Y después de eso, corrió hasta desaparecer entre el caso de la batalla.
Mi respiración era desigual, probarme a mi misma
Así pudo ser peligrosos.
Mientras me retira hacia un lugar seguro para recuperarme, una sonrisa apareció en mi cara.—Haci que tú nombre es tessia, me aseguraré de recordarlo.
Dije, una sonrisa se firmaba en mis labios.***
Hola lectores
Quiero aclarar que esto es como se conocen caerá y Tess, es más o menos por el cap 218.
Tessia es uno de mis personajes favoritos, así que decidí hacer que su compañera no saliera herida y mantuviera su posición.
Cómo siempre, si les gusta y quieren notificarlo.
Un boto es más que suficiente 🙏.Solo para aclarar, es canon en este fic Arthurxkatlyn😶🌫️.
Palabras: 1123.
ESTÁS LEYENDO
Esmeraldas Y Rubí| TBATE CaeraxTessia
Fanfictionnada nuevo, solo jodiendo los ojos de los lectores de TBATE 🤗 Si no te gusta este tipo de mierda,no la leas y ya, no pienso aguantar a más fans de caerá😮💨. TBATE no es mi obra, todo lo derechos de la historia original son para TurtleMe.