Capitulo 3: "El origen de Nero"

1 0 0
                                    

POV Nero

Sali de ese subterráneo luego de enfrentarme a unos cuantos demonios mas, al llegar al "Grand Hall" del templo tome un poco de aire y me sente en una de las largas bancas que habían en el lugar, tenia que leer ese documento con mi nombre, después de haber leído todos esos experimentos del tartamudo pervertido quizás al fin obtendría un poco de información útil.

"Nero"

Estuve observando desde la distancia al huérfano llamado Nero, al parecer ocurrió un accidente un día y luego apareció con un brazo demoniaco de la nada, claramente hay algo oculto entre sus orígenes y necesito averiguar que es. Por lo que interrogare a Credo puesto que el junto a su hermana menor Kyrie son los mas cercanos a este chico. Actualizare este escrito con toda la información que recopile con respecto de la llegada de Nero a la Orden.

///Me apresure a conectar nuevamente el walkman y a buscar algún audio de la conversación, afortunadamente si lo había, convenientemente se llamaba "Credo" asi que lo reproduje y trate de prestar toda la atención posible///

[-¡Credo! ¿t-t-tienes un minuto? Necesito preguntarte algunas cosas para poder seguir avanzando en mi investigación.

-Si es para avanzar con la investigación resolveré cualquier duda.

-Gracias, ¿podrías decirme los orígenes de Nero?

-¿Que tiene que ver...? Supongo que su santidad ya te lo comentó.

-C-c-c-compartió algo de información.

-Bien, te dire lo que se. Nero fue entregado por un hombre a una de las monjas que habían en el cuartel general, ella acepto cuidar de el y lo estuvo haciendo hasta que Nero cumplio cuatros años, esta monja enfermó de la noche a la mañana y tan rápido como se enfermo, murió. Después de eso Nero estuvo unos meses siendo cuidado por las demas monjas hasta que mi padre y madre lo vieron y sintieron tanta compacion por el que lo adoptaron, desde entonces a estado en mi familia. Eso es lo que se con respecto a Nero, ¿algo mas?

-El hombre del que hablas ¿No se sabe quien era? debe t-t-tener algo que ver con los hijos de...

-¡Esa información, Agnus! es muy delicada... y no debes mencionarla en ningún lugar, y aunque tuviera algo que ver, no te lo revelaria sin antes consultarlo con su santidad, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

-Si... ten buen día.]

///El audio termina ahí, el siguiente audio es uno que no tiene nombre, deje que se reprodujera automáticamente, todavía no procesaba el escuchar sobre mi llegada a este mundo de una forma tan fría.///

[La respuesta que obtuve de Credo fue casi una confirmación de lo que pensaba, ahora comprendo porque su santidad lo mantiene en el cuartel general ¡Es hijo de uno de los hijos de Sparda! supongo que eso lo hace ¿nieto de Sparda? oooh pero que fascinante es la mente de su santidad, siempre tiene un plan adicional para asegurar el éxito... en cuanto a mi, siempre quise saber como es el cuerpo de un mitad demonio, sobre todo con la investigación que estoy realizando. Para mi seria imposible acercarme a Dante o su hermano...]

-¿¡Dante!? Soy... ¿soy hijo de Dante? no, momento, dijo que hay un hermano, podría ser hijo de alguno de los dos... .-Me deje caer sobre la banca, cada paso que daba me desanimaba mas, creo que si no tuviera a Kyrie ya habría abandonado todo esto hace bastante-. Asi que si soy un demonio... al menos un porcentaje de mi lo es. Bueno tenemos el mismo color de pelo y ojos con el tal Dante, no se como se vea su hermano pero hasta ahora el es mi candidato .-Revise los documentos y al parecer no actualizo nada mas, supongo que esperaba poder escribir sus hallazgos cuando experimentara conmigo... tome el walkman y seguí escuchando el audio-.

La ignorancia es dicha (DANTE X VIRGIL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora