Adoración

221 11 0
                                    

ALHACÉN

Me despierto y lo primero que veo es un rayo de sol que me deslumbra. Ah, no. Es Kaveh. Además, es de noche. Está sonriente por verme despertar por fin. Y yo... estoy sonriente por verle a él.

Alhacén: Kaveh... ¿Qué ha pasado?

Kaveh me cuenta cómo recibió una Visión Electro y se la dio a Dori mientras me ayuda a incorporarme en la cama. Luego pone una cara tímida y triste.

Alhacén: Kaveh... En cuanto a eso... Sé lo que es que te guste un chico.

Kaveh: ¿De verdad?

Alhacén: Me gustó un chico una vez, pero murió con eleazar...

Kaveh: Ah... Lo siento... Lo siento mucho...

Kaveh empieza a llorar silenciosamente.

Kaveh: Es que... Si hubieras muerto... Sería el fin de mi vida.

Me levanto de la cama y, para su sorpresa por lo que parece, le abrazo. Paso mis brazos por debajo de los suyos ya que él está de pie, y le rodeo y le abrazo con todo mi cariño. Le acaricio el pelo, y junto mi cabeza a su pecho. Me acabo de dar cuenta de que estoy feliz. Kaveh me hace feliz.

Así que como hice aquella vez con aquel chico, suelto a Kaveh, le siento lentamente al lado mío en la cama, y le beso en los labios. Los labios de mi Kaveh. Está llorando, los dos en realidad.


KAVEH

Alhacén por fin se despierta. Y tiene una sonrisa en la cara. La sonrisa más preciosa que he visto en mi vida.

Me pregunta qué ha pasado, y yo le cuento toda la historia. Parece querer levantarse , así que le ayudo a sentarse en la cama con cuidado. Luego me acuerdo de que Alhacén no tiene espacio en su mundo para mí.

Alhacén: Kaveh... En cuanto a eso... Sé lo que es que te guste un chico.

Kaveh: ¿De verdad?

Ahora estoy sorprendido con lo que me dice.

Alhacén: Me gustó un chico una vez, pero murió con eleazar...

Kaveh: Ah... Lo siento... Lo siento mucho...

Tras lo que él me ha dicho, empiezo a llorar, imaginándomele muerto antes con Dori.

Kaveh: Es que... Si hubieras muerto... Sería el fin de mi vida.

Alhacén me da un susto ya que, de pronto, me abraza. Me rodea con sus cálidos brazos y acaricia mi pelo, lo que me encanta. Me acerca a él, como si quisiera oír mi corazón que ahora mismo va a mil. Yo acaricio su pelo y su cabeza.

Entonces me suelta, dejándome una gran sensación de vacío, y me indica que me siente en la cama. Lo hago, y entonces me besa. Casi toso por la emoción y las lágrimas que estaba soltando, pero me aguanto para no estropear el momento, del cual disfruto al máximo.

Es la primera vez que beso a alguien, y se siente genial, porque... alguien me quiere.

Tras despedirnos de Tignari y Collei, Alhacén y yo vamos, de la mano, a casa. Es de noche y el bosque está precioso. Le devuelvo su Visión. Finalmente, llegamos a casa. Me voy a para mi habitación, pero Alhacén me agarra y me dirige a la suya.

Él me besa y me abraza y, tras un rato, se duerme. Yo me quedo observándole. Su precioso pelo gris y turquesa cae por la almohada, y su precioso rostro, deformado por esta misma, todo él es hermoso. Y es mío.

...

Al día siguiente me despierto y Alhacén no está, pero huele muy bien. Nada más abrir la puerta de la habitación y llegar al salón, veo a mi Alhacén sentado con su libro, con una gran cantidad de comida en la mesa.

Cuando me ve, sonríe y viene y me abraza, lo cual se siente muy bien.

Alhacén: Feliz cumpleaños, mi amor.

Kaveh: ¿Cumpleaños?¿Qué día es hoy?

Alhacén: Es 9 de julio, ¡tu cumpleaños!

Yo sonrío y empiezo a llorar de la felicidad mientras Alhacén me abraza y me besa.

Alhacén: Te quiero, Kaveh.

Dice mientras me abraza y me acaricia el pelo como ayer.

Kaveh: Te quiero, Alhacén.

Alhacén x KavehDonde viven las historias. Descúbrelo ahora