1.002Capítulo 8: Haz tu movimiento
Nota del autor: Long Covid es la pesadilla de mi vida, lo siento. Mantente encendido, Neón...Es posible que el resto de Invincible se haya retrasado, pero yo no... incluso si el largo Covid me ralentizó un poco.
...está bien, definitivamente me ralentizó mucho más de una vez, pero ya he vuelto. ¡Al menos ahora lo tendremos (el programa) en marzo~!
Con mi decimosexto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.
Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.
Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Toda esta locura en todo el mundo sirve como un terrible ejemplo. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo.
Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un ingenio ni uno! Son tributos a leyendas mucho mayores que el pequeño Neon.
Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.
Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje y malvado, palabra a palabra.
Una vez más, no poseo citas, referencias ni memes. Ni un ingenio ni uno. ¡NO! ¡A! ¡COSA!
Todos son tributos a leyendas mucho más grandes que el pequeño yo. Descargo de responsabilidad terminado.
El tiempo y la retroalimentación determinarán si este pequeño fragmento sigue siendo una historia.
También una ahora -infame- referencia a cierta escena.
Porque, ya ves... AQUÍ VIENE.
Todos sabéis de lo que hablo.
"Y así comienza."
"No. Ahora...ahora termina."
"Eso creerías, ¿no?"
~?
Hacer su movimiento
"Objetivo a la vista".
El francotirador apuntó a su presa por la mira. Respiró hondo ahora en lo alto del tejado e hizo una mueca cuando su dedo apretó el gatillo. Exhalar. Inhalar. Exhala de nuevo. El "objetivo" en cuestión no le prestó atención mientras paseaba por la calle; Ni siquiera era consciente de que su vida estaba a punto de llegar a su fin.
En realidad, casi sintió lástima por el pobre bastardo.
Al menos sería rápido.
Incluso sin dolor.
Le había tomado la mayor parte de una SEMANA rastrear los movimientos de Fire Shadow y otra más para configurarlo. Naruto Uzumaki no era del tipo que se queda quieto por mucho tiempo, y mucho menos. El hombre siempre estaba moviéndose, siempre actuando, siempre salvando a alguien, en algún lugar, de alguna manera. Por supuesto que lo era. Era un gran maldito héroe.
ESTÁS LEYENDO
Manzanas y Átomos
FanfictionNeonzangetsu Dicen que la manzana no cae lejos del árbol. Estarían en lo cierto. Lleva doce años dormido. Doce años de silencio. Doce años de pesadillas. Doce años de dolor mientras lo atormentaban. No más. Ni un día más. Ahora está despierto y vien...