9: Muestra tu fuerza
Nota del autor:...he esperado mucho tiempo para ver a Anissa en el programa.Para mi sorpresa, ella era mucho más aterradora allí que su contraparte cómica... al menos por ahora.
Ahora que finalmente está aquí, puedo actualizar esto. Incluso con Long Covid pateándome el trasero. Mantendremos breve la nota de este autor, no sea que la fatiga crónica me aniquile nuevamente.
Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras. Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje y malvado, palabra a palabra. Una vez más, no poseo citas, referencias ni memes. Ni un ingenio ni uno. ¡NO! ¡A! ¡COSA! Todos son tributos a leyendas mucho más grandes que el pequeño yo. Ahí está tu descargo de responsabilidad, como siempre. El tiempo y la retroalimentación determinarán si este pequeño fragmento sigue siendo una historia.
Dicho esto, espero que estés listo para este capítulo. Va duro. También tenemos aquí un homenaje al fallecido y gran Akira Toriyama. Puede él descansar en paz.
Ahora, enumeraremos la descendencia actual de Naruto en orden de mayor a menor de aquí en adelante para evitar confusiones.
Primero y más importante, está Samantha (Eve), luego Joshua, Luca, Jessica y finalmente la pequeña Amanda.
La siguiente cita es del programa, más bien, del último episodio. Resultó de lo más inspirador.
Finalmente, escuché Réquiem por un sueño mientras escribía este capítulo, en bucle.
Realmente creó el ambiente para esto. Lo sabrás cuando haga efecto.
Creo que el enlace exacto de dicho video en youtube era:
Réquiem por un sueño: ¡el mejor tráiler musical de todos los tiempos!
Por último, también hay palabras textuales para Anissa.
" No somos nuestros cuerpos; somos la decisión que tomamos, las vidas que cambiamos, las personas que amamos...
...o que nos aman. No lo olvidaré.
Y tú tampoco deberías hacerlo."
~Sabes quién.
Muestra tu fuerza
"Increíble." Cecil arrojó un fajo de papeles sobre su escritorio mientras Ferguson miraba. "Simplemente increíble."
Su viejo amigo se resistió. "Señor...?"
"¡Solo mira esto!" Si las miradas mataran, las noticias serían un montón de cenizas humeantes y su escritorio con una buena parte del suelo a su lado. "Tenemos héroes Y villanos que salen a la luz para hablar en apoyo de este tipo. Los medios se lo están comiendo. Y nosotros somos los que llevamos la carga".
¡Por supuesto que lo eran! Una familia de seis personas secuestrada y experimentada por la GDA durante doce años. ¿A quién le importaba si era una rama deshonesta? ¿Si eso técnicamente no fuera la verdad? Estuvo bastante cerca, y si a la gente le encantaba una buena tragedia, le encantaba aún más una historia de regreso.
Había olvidado cuán querido había sido Fire Shadow por la gente. Esto no auguraba nada bueno para la GDA. Erickson podría estar muerto, eso esperaba, aunque ese gusano viscoso siempre parecía tener un plan de respaldo, pero sus acciones podrían hacer que todo lo que habían construido se hundiera.
Tenían que cambiar las cosas. Pero cómo...?
Dios no quiera que esto empeore.
No podría, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Manzanas y Átomos
FanfictionNeonzangetsu Dicen que la manzana no cae lejos del árbol. Estarían en lo cierto. Lleva doce años dormido. Doce años de silencio. Doce años de pesadillas. Doce años de dolor mientras lo atormentaban. No más. Ni un día más. Ahora está despierto y vien...