Nota de la autora original:
Mine tiene una explicación sencilla: nació como un simple relato erótico que, al final, terminé convirtiendo en una pequeña historia que va más allá de las escenas de sexo. Quise plasmar muchas cosas y creo que cada parte merece una descripción detallada.
La línea cronológica de esta historia es la siguiente:
1. Attraction: Aquí se encuentra la atracción sexual entre dos amantes desconocidos, el típico encuentro en un bar con un par de copas de más, que luego llevó a más encuentros casuales en el mismo lugar (escenas que van más allá de la historia).
2. Mine: Esta parte abre la historia, ya que es el clímax de la misma. Aquí, MinHo convierte a JiSung en vampiro después de tres mordidas en el mismo lugar, y se puede decir que es la escena de contenido sexual más intensa.
3. Extra: and until end the times: Aquí se narra el punto en el que todo cambió en la relación de los personajes. Es la primera vez que hacen el amor, que comparten sangre y que el sexo deja de ser solo sexo. En esta parte, sus almas se encuentran y se juran amor eterno al ser “destinados”, por lo que es el extra que cierra la historia.
4. Flare: Como su nombre lo indica, aquí la relación entre MinHo y JiSung se quema. Se narra una de las pocas veces en las que logran hacer el amor, y MinHo se despide silenciosamente del amor de su vida para volver a su rutina cuando la luna llena alcanza su punto máximo.
5. Epilogue: colors: Este es el epílogo porque marca el final de la relación entre ambos. MinHo revela la verdad de todo y lo que la locura del amor lo llevó a hacer. Aunque quisieran o no, el lazo que sus almas mantenían era más fuerte que todo a su alrededor. Sin embargo, al final, fue ese mismo vínculo el que terminó por destruirlos. Su propio amor los quemó.
Y bueno, la pregunta que muchos se hacen es: “¿Por qué es smut tiene tanto drama?”. La respuesta es simple: el estereotipo de que las historias centradas en el smut no tienen una trama detrás es falso. Quiero pensar que, aunque Mine tiene muchas escenas de smut (una en cada parte), también tiene una historia profunda detrás de todo. El smut puede ser intenso, pero al mismo tiempo puede terminar siendo triste.
29/02/2024.
ESTÁS LEYENDO
❝Mine❞『•MinSung•』
Vampire❝Nubes rojizas cubriendo su mente, dos colmillos rozando la piel sensible en su cuello mientras de sus labios brotan raíces de gemidos exorbitantes. ¿Tan fácil era entregarse a él? Su cuerpo anhelante se deja hacer, mientras el recuerdo de su primer...