Por otro lado, ya era tarde, el sol comenzaba a ocultarse para darle paso a la noche y en un rincón oculto en el Oeste donde había un pequeño campo, una cabaña abandonada y un pequeño lago, Sesshomaru se encontraba sentado sobre una roca alta en la orilla de dicho lago, su mirada estaba perdida en el cielo, cuando algo lo hace fijar su mirada en Aome, quien estaba acostada en la orilla dentro del agua en su forma de sirena, desde que la saco de aquel lugar la chica había quedado inconsciente, fue difícil llegar hasta donde se encontraban ya que Aome había comenzado a convertirse aun estando fuera del agua y el sol quemaba su piel, por lo que Sesshomaru tubo que moverse a través del bosque y procurar estar siempre cerca de algún lago o rio.
-Mmm... ¿Qué paso? – Aome se levantó...- Eh? ...- se sorprendió al verse convertida, miro a su alrededor
-¿Cómo te sientes?- la pelinegra levanto la mirada para encontrarse con la intensa mirada de Sesshomaru observarla, eso la sorprendió más, ¿Qué hacia el allí? ¿Dónde estaba? ¿Cómo llego a esa situación?
-¿Qué fue lo que paso?- preguntó ignorando la pregunta del Inu, este suspiro
-Al parecer tienes menos tiempo del que creías, esa maldición está en su última fase, no falta mucho para que seas una sirena completa, ya no podrás estar bajo la luz del sol, tampoco estar lejos del agua
-La pócima...
-Al parecer esa cosa es más fuerte de lo normal- Aome bajo la mirada, para luego mirarlo de nuevo seria
-¿Por qué estoy aquí?
-Naraku percibió tu energía, se esparció por todo el lugar y comenzaste a transformarte delante de los demás, el sol estaba quemando tu piel, solo...
-Creí haberte dicho... que, si me encontrabas a punto de morir, me dejaras hacerlo- ante esto Sesshomaru cambio la mirada al lago, Aome iba a hablar, pero...
-Si, lo dijiste... pero simplemente no podía permitir que te dañaras más, eres tan tonta
-Y tu un...
-Mal agradecido, si lo se...- Aome lo miro extraño, no entendía a ese hombre- Se que a veces no pienso las cosas antes de decirlas y que esa noche te hice mucho daño, mi debilidad hizo que renunciaras a todo... solo por salvarme, no sabes cómo odio...
-Ser salvado por una humana...? - pregunto la azabache apartando la mirada con el ceño fruncido, aunque en su interior la tristeza inundaba su pecho, no quería seguir escuchándolo, no quería seguir luchando, no quería... seguir siendo rechazada, mucho menos por él. Aome estaba dispuesta a irse cuando toman su mejilla, miro para ver al responsable frente a ella
-Odio, ser el causante por quien tuviste que arruinar tu vida solo por salvarme, cuando sabes muy bien de lo que soy capaz, soy un demonio, cambiaste tu vida por alguien que intento matarte incontables veces Aome... ¿Por qué...
-Alguien como tu...- aparto la mano del Inu- no se preocuparía tanto por esto, ¡un ser tan poderoso! ¡¡Alguien a quien solo le importa su posición social y tener poder, le importaría poco lo que le pase a una estúpida y patética humana como yo!!
Ambos se miraban a los ojos, cada uno cuestionando las acciones del otro, ninguno lograba entender las acciones del otro, por qué buscaban protegerse mutuamente, era tan claro y aun asi ninguno se atrevía a dar el primer paso, el miedo al rechazo y el miedo a seguir arruinando una vida era inevitable. Ambos sabían cuál era la solución a todo, pero ¿lo resolverán a tiempo?
-Mamá!! – al lugar llegaron Rin y Shippo corriendo, ambos niños al ver a su madre se quedaron helados, Sesshomaru sin decir nada, se aparto regresando a sentarse a donde estaba antes- Mamá...- Rin fue la primera a acercarse a Aome- ¿Por qué estas asi?
ESTÁS LEYENDO
Me sacrifique por que Te Amo
FanficSacrificarse por amor.... puede ser una gran maldición.