Storm: ¡Eh, jefe! ¡Tenemos un problema gordo!
Wave: ¡Storm! ¡Aprende a llamar a la puerta antes de entrar!
Storm: ¿Que es esto? oh, ¿es...?
jet: si.. En ese momento decidi continuar la labor de mi padre.
Wave: ¿Es esta la llava del legendario Babylon Garden?
Storm: Me pregunto si sera verdad... ¿sera cierto que nuestros antepasados nos dejaron un tesoro que aun esta por descubrir?
Wave: Hmm...
Storm: ¡Eh, eh! ¡ni se te ocurra meter tus manazas! ¡seguro que lo usarias para alguno de tus extraños experimentos!
Wave: ¡venga! solo quiero echarle un vistazo.
Storm: ¡Siempre dices lo mismo! ¡quiero esto, quiero lo otro! Recuerda lo que decian nuestros antepasados 'ojo con lo que pides', 'solo se te concederan tres deseos'.
jet: ¡callate ya! eh, ¿por que has entrado aqui?
Storm: Eh... Egg... salada... Egg... No... ¿como se llamaba?
Wave: un tipo llamado Eggman quiere hablar contigo...
Storm: me dijo que tiene una propuesta interesante para ti.
Wave: No interrumpas... ¡Basta ya!
jet: ¡Ejem!
Eggman: Ejem... ¿interrumpo algo?
jet: Tengo entendido que querias verme.
Eggman: ¿Eres jet, el famoso bandido? Tu reputacion te precede. he oido hablar mucho de tu famosa banda de criminales.
jet: No me hagas la pelota. ¿Que es lo que quieres?
Eggman: Bueno, he oido rumores de que tienes la llave del Babylon Garden. ¿Es eso cierto?
jet: ¿Eh? ¿De que llave hablas?
Eggman: ¡Jo jo jo jo! En serio, no deberias ser tan desconfiado... Supongo que no estarias al corriente. La llave del Babylon Garden esta...
jet: je A ver si lo he entendido bien. solo tenemos que reunir las Chaos Emeralds, ¿verdad? parece facil.
Eggman: ¿Eso crees?
jet: ¿Que quieres decir? ¿Acaso insinuas que los Babylon Rogues no son capaces de robar unas miseras esmeraldas?
Eggman: por supuesto que no. pero... ¿Has visto a este personaje? se llama Sonic y se dice que es la criatura mas rapida del mundo. He tenido muchos problemas con este pelma.
jet: Hmph, puede que sea la criatura mas rapida sobre el terreno, pero en el aire, no tiene nada que hacer contra mi y mi tabla extrema. ¡Ja ja ja ja ja!
capitulo 1 Future City
Tails: Creo que la señal viene de aqui... Hmm... Que raro. ¡parece que algo esta interfiriendo con la señal del radar!