Sonic Rriders 2006 Cap 2

6 19 0
                                    

capitulo 4 Green Cave

sonic: ¡La carrera de semifinales va a empezar dentro de 10 minutos! presentense en el punto de salida a esa hora. ¡ja!

jet: ¿Hrr?

wave: Hmm, ¿por que tarda tanto Storm?

jet: sientale y relajate. No te pongas nerviosa, Wave.

wave: ¡En serio, jet! ¿como puedes estar tan tranquilo en esta situacion? ¿No lo ves? Eres el lider y por lo tanto, tienes responsabilidades. Debes aceptarlas, pero...

jet: ¿Eh? Hmm, es hora de divertirse.

wave: ¿Eh? ¡Eh, jet! ¡Vuelve aqui! ¡lnmediatamente! ¡No se ni por que me molesto! Si no me encargo yo de todo, aqui no se hace nada.

tails: ¡Que guay , Sonic! ¿Dondes has aprendido esas tecnicas?

Sonic: ¡Je je!

Jet: Esperaba mas de alguien con tu reputacion.

sonic: Tu....

Jet: Te he visto en accion. No esta mal. Debo admitir que eres rapido. ¡pero el cuento cambia cuando te subes a un extreme gear! ¡para ser el mas rapido en la tabla, tienes que volar como el viento! ¡Sin alas, no vale la pena ni intentarlo! ¡Ah ja ja ja ja!

Kunckles: ¿Quien se cree que es?

Sonic: Hmmm..... Bueno, no creo que se este tirando un farol... No puedo bajar la guardia durante esta competicion.

Wave: Mira este extreme gear. ¡Ninca imagine que alguien participaria en la carrera con semejante basura! ¡Jajaja!

tails: perdona, sonic tengo que reparar un par de cosillas y tu extreme gear funcionara a la perfeccion.

sonic: Eh, Tails, siempre lo haces bien, asi que no te preocupes.

tails: Si, pero tiene razon. Es una mecanica fantastica. ¡Sonic! No te preocupes. ¡Desvelare el secreto de los extreme gears!

capitulo 5 Sand Ruins 

Storm: ¡jefe! ¡siento haberte hecho esperar!

jet: ¿Que tal te ha ido?

Storm: Echa un vistazo a esto, jefe. ¡Damelo!

wave: Eh, eh... si... Hmm... ¿Hmm...? ¿Es esto...?

jet: ¿Que es esto?

Storm: pertenece al diario de Eggman. Es sobre el tesoro de Babylon y nuestros antepasados.

jet: Hmm. Je je je. Consegui que se creyese que el tesoro de Babylon era solo una gema. No puedeo creer que se lo hayan tragado. ¡Que idiotas!

Eggman: ¿te puedes creer que el verdadero tesoro es la antigua y avanzada tecnologia de los babilonios? ¡Que ironia! Encontre una historia sobre un niño que recibio un ala de angel como regalo de los babilonios. la leyenda dice que, gracias a ella, el niño pudo gobernar el mundo. ¡y eso era solo un regalo! Estoy deseando descubrir esa tecnologia cuanto antes. lmaginate la de posibilidades que puede ofrecer esta tecnologia y el potencial que podria tener. ¡Jejejejejejejeje!

Storm: Ah, tio, despues de todo, no se trataba de una simple gema.

jet: Hmph. ¡vaya! ¡Mis esfuerzos no han servido para nada! vaya por Dios. No tengo el menor interes en dominar el mundo ni en conocer nuevas tecnologias.

Sonic Riders 2006Donde viven las historias. Descúbrelo ahora