🌼#12🌼

42 4 39
                                    

(23/02/2024)

Hola pobres (mentira ai lov yius ❤)

Estuve bien tiesa otra vez,la puta madre 😭

Dentro de poco comienzan las clases pipipipipi 😔

Voy a tercero de secundaria,tuvimos que elegir una de tres orientaciones (Economía,Naturales o Humanidades)

Chingada madre,fui la unica de mi salon que fue a humanidades,voy a estar solita 😿

🍃----------🎋----------🍃

Ya había pasado una semana desde tu incidente,tuviste en mente por mucho tiempo todo lo que te dijo Aizetsu esa noche,lo primero que hiciste al regresar a la escuela fue decirle a Kanao que ya todo estaba bien y que no se preocupara mas y le agradeciste a tus demas amigos por apoyarte cuando estuviste mal.

Decidiste no contarle a Enmu que estuviste a punto de suicidarte,sabías perfectamente que si se lo decías,no volverías a estar sola en tu vida,el se preocupa de mas cuando se trata de ti,tu eres como su hermana pequeña,también le pediste a Aizetsu que te prometiera jamas decirle una sola palabra de lo que pasó esa noche.

En esa semana todo volvió medianamente a la normalidad,al menos para ti,pero algo andaba mal para Aizetsu,la noche en la que te salvo de caer,el te había dicho que te amaba,pero parece que tu no lo escuchaste,esa noche tuvo valor solo por la adrenalina del momento,ahora era casi imposible que vuelva a tener ese valor para volver a decirte que te amaba.

(Puta madre,justo cuando escribo esta parte mi playlist puso "Itterassai" de Ai Higuchi 😞)

-Aizetsu,no tienes planes para mas tarde? -preguntaste-

-No,por qué preguntas?

-Te invito a una pijamada en mi casa,qué dices?

-Esta bien,puedo ir a las 7:30pm?

-Si,tus dos amigos vinieron a visitarte ayer,siguen aquí? -Aizetsu asintió con la cabeza- Invitalos a ellos también

-Shinazugawa y Hantengu,porfavor dejen la charla para el receso,ahora prenten atención a la clase -el profesor Iguro les llamo la atención al verlos conversando a mitad de la clase- Tu también Yamagawa

-Eh? P-pero yo que hice? -pregunto Enmu,el estuvo callado todo el tiempo-

🍃----------🎋----------🍃

-Por qué su casa queda tan alto? -se quejó Takagi- Vive en el piso mas alto?

-Vive en el sexto piso,ya casi llegamos,deja de quejarte asi,pareces una anciana -dijo Aizetsu-

-Espero no roncar tanto cuando duerma -dijo Yara- Si le dijiste eso a Mochizuki,verdad Aizetsu?

-Si se lo dije,mira -dijo para mostrarle el mensaje en donde Aizetsu te decia que Yara roncaba mucho,tu le respondiste que no habia problema,que tu roncabas peor,cuando Yara vio el mensaje,le dio un golpe en el brazo a Aizetsu- Ay! Por qué me golpeaste?

-Tenias que describirlo asi!? -en el mensaje decia "Yara ronca como albañil mexicano en celo"-

-Es una pequeña venganza despues de lo que hicieron la primera vez que vinieron a visitarme -dijo para girar su cabeza para ver a su amigo- Takagi,si quieres estar tranquilo esta noche,trata de no dormirte antes que yo,si?

𝕀'𝕧𝕖 𝕘𝕠𝕥 𝕄𝕪 𝔼𝕪𝕖𝕤 𝕆𝕟 𝕐𝕠𝕦 (𝙰𝚒𝚣𝚎𝚝𝚜𝚞 𝚡 𝚃/𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora