⚠️Hackearon mi cuenta⚠️

25 1 3
                                    

Así como el titulo lo dice,hackearon mi cuenta de Wattpad 🌚.

Todo empezó exactamente el 25 de Abril,entré a Wattpad para intentar escribir algo y me sale la pantalla de Bienvenida 💀.

Al principio pensé que era lo mismo que me suele aparecer,eso de verificar mi correo electrónico y contraseña,pero no,en eso de una me saltaba a la pantalla en donde pedía iniciar sesión,no me daban la bienvenida como si fuera que me acabara de instalar Wattpad.

Igualmente puse mi correo y contraseña y todo lo demas,pero me salta que ya esta en uso y hay es donde empiezo a asustarme.

Le pedí ayuda a una amiga que conoce mi cuenta,le pedí que me escriba al privado (en ese entonces todavía había mensajes privados) preguntó "cuándo vas a actualizar? Soy una fan de tu historia y quiero saber" y respondió "Ya no voy a escribir otra vez,no molestes".

Ella y yo vamos al mismo salón en la escuela,pero ella conoce a mas personas y es mas sociable,en los recreos ella le preguntaba a muchas personas si tenian Wattpad y les preguntaba si le podian mostrar su cuenta,y pues ya se imaginaran que paso,había una chica que tenia mi cuenta,por suerte yo me llevo bien con la directora,bueno,mas o menos.

Le explicamos lo que pasó y para que nos tome mas en cuenta le dije que yo ganaba dinero real a través de Wattpad,al rato llamaron a la chica que tenia mi cuenta y a su mamá,por suerte todo salió bien,pude recuperar mi cuenta y le cambié la contraseña a una mas compleja para que sea mas segura.

Ahora ya no hay mensajes privados así que no puedo ver si mientras ella tuvo mi cuenta les escribió a ustedes,tengo miedo de que les haya insultado y que por eso ya no lean lo que escribo😭.

Por suerte mis historias y borradores estan intactos,por las fechas de última actuación me di cuenta que ni siquiera entró a los capítulos incompletos.

Lo que sí hizo fue que estuvo leyendo fanfic de Boku no Hero,hay muchas a medio leer en mi biblioteca privada,entré a revisar y si comento en algunas,por suerte no comento nada insultando a los escritores.

El lado bueno es que ahora tengo varios fanfic bastante interesantes que dejó en mi biblioteca,pero literal son todos de Boku no Hero💀.

Los voy a estar leyendo y también voy a eliminar todos los comentarios que no sean míos 🐺.

Ahora que recuperé mi cuenta sana y salva voy a seguir con mis historias todas miadas y por culpa de que Boku no Hero esta en Netflix y ahora vi bastantes fanfics que no conocía en mi biblioteca,revivió mi yo del 2021 y me dieron ganas de hacer mi propio fanfic con mi personaje,qué dicen? :D.

En fin,eso es lo unico que quería decirles,voy a publicar esto en mis demas historias para asegurarme aue todos mis lectores se enteren del chisme.

En fin

Me despido niños y niñas

Ya extrañaba decir mi frase final 😭

* c va volando *

𝕀'𝕧𝕖 𝕘𝕠𝕥 𝕄𝕪 𝔼𝕪𝕖𝕤 𝕆𝕟 𝕐𝕠𝕦 (𝙰𝚒𝚣𝚎𝚝𝚜𝚞 𝚡 𝚃/𝙽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora