Prologo

6 0 0
                                    

Muy buenas Arquelit@s!! Como están?

Me alegra volver a leernos, a pasado un tiempo desde que publique mi primera historia, aunque ha tenido comentarios negativos, también a tenido comentarios positivos lo que me alivia de cierta manera. No pensé que llegaría tan lejos esa historia, pero es bueno saber que les ha gustado.

Dejando eso de lado, como habrán leído, está historia tiene como personajes algo inusuales, debo decir que fui fan del ship "Tomtord" hace algunos años, incluso antes de conocer la plataforma de Wattpad ya tenía 1 y 1000 historias de esta pareja, tal vez ya no esté casi de moda, pero compartiendo con uno de mis leales confidentes, me di cuenta que es una de mis mejores historias.

Así que... Espero que os guste esta historia, saben que lo pongo esfuerzo a esto, así que valorenlo, a continuación voy a dejar algunas advertencias para "ciertas" personas:

_ Está historia tendrá +18 entre hombres, si no te gusta tal contenido puedes RETIRARTE.

-Los personajes no me pertenecen, son ficticios, créditos a Edward Gould que en paz descanse.

-Todo es ficticio, nada que ver en la vida real o en la historia verdadera de los personajes.

-Contenido BL, Yaoi, BoysLover.

-Todos sus comentarios son bien recibidos, a excepción de aquellos que no comentan al favor o para el progreso se la historia.

Eso es todo por el momento mis Arquelit@s, nos seguimos leyendo más adelante.

Ballet 🩰 en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora