Una mañana en el gran reino de Inglaterra, cierto chico de cabellos divididos en dos curiosos cuernos, corría a toda velocidad hacia su prestigiada academia "Vould Der". Se había quedado dormido por lo que llegaba tarde a sus clases, aunque él no era de quedarse dormido, el día de ayer tuvo un día largo debido a sus nervios.- El día pasado - (Pov. Tord)
-"Oye Edd"- Llame a mi mejor amigo.
-"Si? Que pasa Tord?"- Me respondió él, mientras estábamos poniéndonos nuestros zapatos de ballet.
-"Viste ese anuncio afuera de la academia?"- Le pregunté mientras él asintió con la cabeza. -"No es increíble? Ellos realmente vendrán! La mejor pareja de Ballet vendrá a dar una representación aquí en Vould Der"- Estaba muy emocionado.
Y esaue desde los 12 años el ballet ha sido mi pasión, aunque he recibido algunas críticas solo por que según dicen "El ballet es para mujeres", eso realmente no me importo, ejerci mi talento de bailarin en Vould Der, la mejor academia de ballet en toda Inglaterra.
Ahora tengo 19 años, por lo que ya desde hace 7 años que me dedico al ballet. Edd es mi mejor amigo, lo conocí desde los 8 años, íbamos a la misma escuela primaria y secundaria, a él también le intereso el ballet, aunque su economía no era lo mejor, sus papás lo apoyaron para entrar a Vould Der, y obviamente yo también lo apoye, nos volvimos más cercanos después de que él entrara a la academia 1 año después que yo.
Dejando eso de lado, ahora estaba más que emocionado. Mientras venía a la academia vi un gran anuncio en la puerta principal, Sandra Milena y Dani Vould Der, los mejores bailarines de ballet vendrán a nuestra academia a bailar! No podría estar más emocionado. Y si, el nombre de la academia está hecha en honor a Dani, por eso suenan igual, de hecho, Dani bailo en esta academia desde que era un niño, por lo que para él sería como regresar a casa.
-"Escuche que elegirán a una pareja para bailar con Sandra y Dani"- Me interrumpió Edd, quien ya había terminado de ponerse los zapatos de punta.
-"Eso lo hace aún mejor!"- Me levanto del suelo después de terminar de ponerme mis zapatos y dirigirme junto a Edd a la barandilla de la sala, y donde el resto de nuestros compañeros estaban ya calentando.
-"Creemos que posiblemente Tord sea elegido!"- Hablo uno de nuestros compañeros. Lo que nos llamó la atención en especial a mi.
-"Es cierto! Tord lleva 7 años aquí, y ya desde hace 4 años tiene el primer puesto, eres literalmente el elegido para participar y bailar a lado de Sandra y Dani"- Dijo otro compañero.
-"No olviden que Edd también puede ser elegido"- Está vez digo yo, es verdad que he llevado el primer puesto por 4 años consecutivos, pero Edd es mi mejor amigo, a ganado el segundo puesto por lo que no estaría nada mal que tal vez a él lo eligan.
-"Eso realmente no importa"- Dice Edd mostrando una sonrisa. -"Sea a quien sea que elijan, lo mejor es felicitarlo y mostrar que todos tenemos talento"- Todos miraron a Edd. -"Eh? Dije algo malo?"- Dijo Edd un poco preocupado.
-"Edd..."- Pongo mi mano sobre su hombro -"Eres mucha luz para este mundo"- El resto de compañeros asintieron en concordancia conmigo lo que provoco un sonrojó en Edd.
-"Idiotas!"- Edd hizo un puchero lo que solo provocó que algunos desviaran la mirada y susurraran "Kawaii" debido a lo tierno que es Edd.
Entonces la puerta se abrió, todos se pusieron en fila pues sabían que se trataba de nadie más ni menos que el profesor Wilson.
-"Buenos días con todos"- Sonó su voz gruesa apesar de su edad mayor. Todos respondidos "Buenos días" al mismo tiempo. -"Bien, como habrán visto, dentro de unos meses, llegará Sandra Milena y Dani Vould Der, es por ello que, como profesor veterano, se me dio la responsabilidad de elegir a dos participantes para bailar a lado de estos dos prestigiosos bailarines"- Todos se emocionaron y empezaron a murmurar. -"Silencio y orden"- Sonó su voz obligatoria a lo que todos se callaron. -"Bien, como sabrán, todos son buenos bailarines, tienen un buen talento, pero, está vez el honor será dedicado al más destacado y ese es..."- Todos se voltearon a verme incluso Edd, yo miré a ambos lados y luego ver al profesor. -"En efecto, Tord Larsson, eres el elegido para bailar a lado de Sandra Milena y Dani Vould Der, felicidades"- Todos aplaudieron y me felicitaron.
Entonces caí en conciencia. -"Muchas gracias Sr. Wilson, pero usted mencionó que serían dos participantes, quien es el otro?"- Pregunté, todos miraron al profesor esperando una respuesta.
El profesor sonrió y la puerta volvió a abrirse, un chico de cabello de punta y que desafiaba a la fuerza de la gravedad, sin mencionar sus cuencas oscuras en donde deberían estar sus ojos pero solo había oscuridad, venía con una mochila y una sudadera azul. -"Les presento a Thomas Ridgewell, el segundo participante y tu pareja de baile, Tord"- La sala quedó en completo silencio.
-"QUEEE!!!??"- Fue la respuesta que resonó en toda la sala.
Continuara....
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Que tal Arquelit@s? Este es el primer capítulo de esta historia, espero os guste, esperen el segundo capítulo, si ven alguna falta de ortografía no olviden comentar. Yo les estaré leyendo.No olviden comentar y votar por esta historia, eso es todo hasta la próxima mis Arquelitos y Arquelitas ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Ballet 🩰 en peligro
FanfictionTord es un bailarín, estudiante de la mejor academia de ballet junto a su mejor amigo Edd. Es asignado a participar en un baile junto a la mejor pareja de Ballet de toda Inglaterra. Lo que estaba previsto es que llegaría un nuevo estudiante, asignad...