¿Como podria empezar esta historia? ¿Desde el inicio o desde antes? ¿Desde que nacío Checo o Pato? ¿O desde que Max fundó esa empresa a lo que le debe todo incluso su familia?Abordaremos esta historia desde antes de que esos dos tortolitos se conocieran.
Pero antes hablemos de Sergio Pérez o Checo, como su familia lo apodaba, Checo es un joven de 33 años, con una familia hermosa, un marido que según él es lo mejor que le ha pasado. Aunque cree que su vida no puede ser mejor si que ha pasado por cosas traumantes. Es hijo de un poderoso politico mexicano el cual era el encargado de dejar que las empresas nuevas pudieran exportar su mercancía a México sin pagar impuestos,
solo con la condición de pagarle una comisión. Por lo mismo Checo había estudiado bastante, era licenciado en Arquitectura, Negocios Internacionales, Derecho y Artes visuales. Le encantaba estudiar pero siendo tan grande ya no le gustaba tanto la idea de convivir con chicos tan menores.
Aunque no lo crean en muchas de las familias ricas siguen habiendo convenios de matrimonio, Antonio, el padre de Checo estaba esperando a la persona exacta para que su último hijo contrajera matrimonio y así poder mantener su legado, a Checo le daba ya igual, en ese entonces solo con que no lo detestaran se conformaba.
Para su mala suerte había nacido con una pequeña deformidad en su cuerpo, aunque había nacido totalmente con las características de un hombre sus partes íntimas eran la excepción, Checo había nacido con vulva en vez de pene así que los hombres que lo conocían salían asustados una vez que lo veían desnudo, siempre fue una inseguridad de él.Si quieren conocer a su actual marido les contaré solo un poco para que puedan entender mejor esta historia de amor.
Max Verstappen es un empresario de 26 años, un empresario de élite para ser exactos, y aunque ser de la élite significa ser reconocido mundialmente este no era el caso de Max (y de muchos otros empresarios) Max jamás había sido captado por alguna cámara, según el público sabía la empresa "Löwe" había tardado años en construirse y su dueño de este era Jos Verstappen, bastante creíble si lo ven desde ese lado pero la realidad es que Max a los 16 años le pidió a su padre que lo metiera a un colegio de negocios para poder aterrizar esa idea que tenía de la empresa de coches, a sus 19 años ya había logrado lo que nadie, era un empresario exitoso pero decidió darle todo el crédito a su padre y él quedarse detrás de él, no pudo haber hecho mejor elección.
Cuando cumplió 20 años hizo su primer exportación hacia México, sabía que era un país muy corrupto y que podría intentar venderle al narco y a los más exclusivos de ese país, y no se equivocaba, tenía tratos con mucha gente "mala" pero le dejaba más dinero del que podía gastar. Lo que nunca contempló es que ese político ratero tendría un hijo increíblemente guapo, atractivo y por si fuera poco sexy.Dicho esto nos remontamos a ese verano del 2017, en algún lugar de la ciudad de México.
Max había asistido a la residencia de los Pérez para poder terminar de cerrar su primer negocio, las reuniones duraban aproximadamente 4 o 5 horas pero a la mitad de estas todos se daban un descanso para después seguir. Durante este descanso Max se percató de una melodía que sonaba a lo lejos y se dispuso a seguirla.
The world was on fire, no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I never dreamed that I'd meet somebody like you
And I never dreamed that I'd lose somebody like youAl asomarse por la terraza vio a un joven acostado en un camastro mientras leía, a lo lejos se veía que era un poco más grande que el, tenía un bañador nada más y en sus manos sostenía con fuerza un libro de color amarillo pastel, tenía unos lentes de sol y unos muslos increíbles.
Max se acercó con cautela y le preguntó en inglés con toda la esperanza de que este le entendiera:-¿Te gusta Chris Isaak?-Checo dio un saltito por el susto y se empezó a reír con nervios- Lo siento, no quería asustarte.
-No te preocupes, no me percaté de que estabas cerca. Si me gusta, aunque solo conozco esa canción-sonrió y se acomodó para verlo mejor.
-Soy Max Verstappen ¿y tú?
-¡Oh Dios! Señor Verstappen-Dijo con rapidez y se incorporó- lamento que me vea en esta vestimenta, no pensé que me lo encontraría. Soy Sergio Pérez, un gusto.
-Me caías mejor cuando me tuteabas-lo ve con gesto serio y se sienta a su lado- ¿Puedo saber lo que lees?
Checo pareció querer morir y cómo pudo escondió el libro
-Es una novela romántica se llama "Pídeme lo que quieras o déjame"-ríe nervioso- es más erótica que romántica pero es que ya me terminé todos mis libros.
-Oh vaya, bueno, un gusto conocerte Sergio, espero tener tu número antes de irme-Se levantó y regresó al despacho del señor Antonio.
Mientras estaba en la reunión recibió un correo.
De: Sergio Pérez
Para: Max Verstappen
Asunto: HolaEspero no molestarlo señor, pero aquí tiene mi número:
+52 5510 346 876Lindo día
ChecoMax sonrió al ver el correo pero alguien más lo leyó.
-Aléjate de él Max, solo es un caza fortunas, por eso siempre está en casa, no te acerques a él-le susurro ese hombre que consideraba su padre, su mentor y su Dios.
Max se quedó viendo la computadora fijamente y pensó que tal vez debería mandar a investigar un poco sobre ese tal Sergio, no quería perder todo por un estúpido que buscaba sacar dinero.
ESTÁS LEYENDO
Rich Man | AU CHESTAPPEN
FanfictionSergio es un joven que espera a una mujer para poder casarse con él por el resto de su vida, pero lo que menos espera es que un hombre se le aparezca y lo enamore por siempre. Todas sus aventuras son un reto, pues Sergio entrará a un mundo desconoc...